Me enamoraba

in #cervantes6 years ago


El mundo comenzó a parecerme diferente,
era encantador, me enamoraba.

Al despertarme sonreía cálidamente.
Era felicidad.
Era emoción.

Caminaba sobre las nubes,
sentía que volaba sin alas,
sentía que soñaba despierta.
sentía que podía flotar sobre el mar.
era como caer sobre un centenar de plumas.

El sol era mi amigo, la lluvia también,
la luna mi gran confidente,
y las estrellas mis grandes cómplices,
eran testigo de cada beso.

te pertenecían mis risas y mis silencios,
mi pensamiento era tuyo y el tuyo era mío.

Las endorfinas trabajaban al compás de mi ritmo cardíaco,
que se aceleraba constantemente,
el amor se podía acariciar, era un aura alrededor mi ,
brillando con luz propia, desbordando ilusión y fantasía
a través de cada mirada.

Las canciones comenzaban a tener su historia,
era nuestra historia, plasmándose
en la tierra, en la arena, en los cielos, en el mundo entero.

Éramos solo tú y yo
Éramos dos locos enamorándonos el uno del otro..


fuente
.


Nos Leemos Pronto.
.


Lismar Pinto.jpg

Sort:  

Muy lindo, me hace enamorarme de nuevo. María Almeida

@s-tec gracias... enamorarse es algo sublime

En eso tienes razón, es algo que no se compara y que solo sucede una vez. María Almeida

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lismarp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44