AMOR PATOLÓGICO

in #cervantes7 years ago

Entre la vida y la muerte me debato contigo,
así es nuestra forma de amor
ya no es cuestión de equilibrio.

Me das vida,
esa vida, que se refleja a través de mi corazón,
galopando mil por hora cada vez que te tengo cerca,
ese cosquilleo en mi estomago,
haciendo que mil colores se suban a mi rostro,
me hacen sentir mas viva que nunca.

Mi alma, te añora te anhela cada noche.
Quiero tenerte y poseerte una y otra vez, es deseo, pasión, amor, locura todo en una sola voz.
Eso es vida, esa que hace aferrarme, sin ganas de soltarme,
pero también se, que el camino a la muerte es seguro contigo.

No es mas que un amor enfermizo,
que nos lleva amarnos a limites insospechados
y odiarnos a limites extremos.
Que genera paz, pero la guerra es inminente, la peor de todas.

Ese amor que me produce sufrimiento,
pero es tan satisfactorio en mi, que hace que te perdone una y otra vez,
sin importar tus errores, tu maltrato.

Ese amor, con memoria corta, capaz de olvidar todo, por tan solo vivirlo.

Ese amor patológico que no me importa vivir, así muera en el camino.

e331c3fd1360a8f7e0a2e5370d17f1a1.jpg

fuente

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

Escrito a escrito se te ve con más soltura.

Entre la vida y la muerte me debato contigo,
así es nuestra forma de amor
ya no es cuestión de equilibrio.

El verso que más me gusto. ¡Abrazo Lis!

gracias alex besos..

¡Muy bonitos versos Lis! Saludos

gracias xio!!

¡Hermoso, felicidades! <3

gracias will

"Nos lleva amarnos a limites insospechados" me encanto....
¡Felicidades Lis! Saludos 🙌

saludos mi adri me encanta que te gustara

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lismarp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56