#RetoTop10 ¡¡¡Algo que compartir!!! - Gana tu recompensa en RadioSteemitLlegando la final de la Edición 2 en Proyecto Padrino|¡BENDICIONES A TODOS MIS AHIJADOS!Compartir top

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Hola equipo! Luego de 4 días sin internet, vuelvo a este hermoso lugar @radiosteemit, donde hemos dejado el pellejo muchas veces. Esta expresión es utilizada, mucho en nuestro país, haciendo mención que lo hemos dado todo y más.Gracias equipo @radiosteemit, @avellana y a todos los que andan buscando la manera de agradar y unir a nuestra hermosa plataforma. Aprovecho de compartir mi #Retotop10. Hoy realicé un 3 en 1.

Así es, así lo siento, pero también cuanto afecto hemos recibido, es algo que con simples letras no se puede expresar. Hace 3 meses comenzó esta aventura, el llamado decía así:



Imagen principal del reto padrino, cortesía de @radiosteemit

@RadioSteemit los saluda y les da nuevamente la bienvenida. Los queremos invitar para que sigan disfrutando de las diversas actividades que tenemos programadas para Uds.
Por ser el mes del Amor y la Amistad te vamos a presentar programas especiales para que disfrutes de concursos, entretenimiento, música, entrevistas, juegos y muchas sorpresas.
¡Iniciamos una nueva semana enviando un caluroso saludo a la gran comunidad Steemit!

Desde @RadioSteemit, estamos interesados en incentivar el crecimiento de nuestra comunidad, con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando ahora y por un mes: ¡Vamos por más miembros!, Más participantes, más material de calidad, más gente!

Nuestra propuesta es que formes parte del concurso: “Programa Padrino”.
Para que nuestra comunidad crezca, necesitamos de tu apoyo. En este sentido, se trata de "Reclutar" nuevos steemeans, durante un mes, deben atraer la mayor cantidad de nuevos participantes, ayudarlos en sus inicios, hacer que publiquen y participen en las actividades durante un mes (Mínimo).

Y yo desde el otro lado de la pantalla: " Que va esto no es para mi". Aquí estoy conmovida con ese nudo en la garganta que te recuerda lo sensible que eres, lo que has dado, pero más, lo que has recibido.

Hoy aprovecho la oportunidad de saludar a muchos, también agradecer por cada palabra, por cada experiencia. Por ese lo hice mal, no quiero hacerte quedar mal madrina, ese respeto, ese ofrecer hasta alas. Aprender de cada uno de ustedes es y sera lo máximo.

Cada quien con su estilo, su sistema, sus ganas, apatías, temores, pero todos con ese afecto y amabilidad. Pasan por mi mente como una película. Unos al ver que sus RC no daban se asustaban. Muchos les preguntaba : "Oye que fino como hacen eso", creo que ya muchos son mis padrinos. Aquí los recuerdo con gran afecto:


fuente

@draconel, @aniita, @assevadam, @nicollg, @manueltorrealba, @mafalda2018, @beltransanchez, @iamsaray, @yonnathang Estos chicos y chicas me acompañaron en nuestra primera edición de proyecto padrino. Aún mantenemos amistad, donde algunos deben cuidar hasta sus hijos mientras su chica descansa, ya que son bien considerados con su pareja. Otros con realidades de las cuales en nuestro país no escapan. No faltan las invitaciones para visitar otros países. Ese saludo cordial, amable que te hace sentir especial, que digo especial mejor: ESPACIALLLL...
Que les puedo decir, de muchas amigas, que son ya mis hermanas, estamos pendiente más que amigas ya somos familias. En espera de conocernos poco a poco.


fuente

Luego llega una segunda edición y sin vacilar listo, llegó : @issymarie y @helen17. La primera ya es mi hija mayor, es decir ya tengo hasta una nieta y voy por la segunda. Con gran sentido de pertenencia a pesar de todas las actividades que realiza. @helen17 con nuestra situación cuesta arriba, pero ya con gran afecto, "esta semana si voy a poder"...Bueno mi @helen17, aquí estamos y aquí seguimos. Muchas gracias por confiar en mi...Ya eres mi hija pero sin darme nietos todavía.

Con este equipo soy mas que ganadora, esperemos a ver que dicen ellos. Les invito a pasar por sus publicaciones, vean el avance, pero no es por mi (risas); yo hubiese querido hacer algo más lindo con sus imágenes...Pero ustedes superaron al maestro. Y yo muy feliz por eso.


fuente

Vuelen alto mis príncipes y princesas

¡Gracias muchachones! aquí seguiré para lo que me necesiten...Gracias por enseñarme tanto y sobre todo quererme. Luego les hago una publicación más linda, se los prometo. ..Que todos se muevan, que tengan sus voces, algo bello, ya verán voy a estudiar un poco más.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/23/retotop10-algo-que-compartir-gana-tu-recompensa-en-radiosteemitllegando-la-final-de-la-edicion-2-en-proyecto-padrinobendiciones-a-todos-mis-ahijadoscompartir-top/

Sort:  

Querida madrina que dulces tus palabras te estoy agradecida por tus consejos en la plataforma y agradecida por tu cariño y forma de ser para conmigo, jeje si ya tienes una nieta y vas por la segunda gracias por sentirlas así, eres un rayito de sol en los días oscuros y sigo tu ejemplo siempre estar alegre pese a los inconvenientes, nuevamente gracias madrina.

Posted using Partiko Android

Me ha encantado este jugo tres en uno, ja, ja, ha sido un programa maravilloso, tú fuiste la que presento más ahijados, no sé cómo pudiste con ese griterío de muchachos de aquí y allá, mientras se formaban y preguntaban y volvían a preguntar otra vez, siempre formándose, ja, ja, menos mal que las mías eran muchachas tranquilitas, si no me vuelvo loca. @lisfabian bien aprovechada esa luz.


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Hola madrina. Muy agradecido por tanto apoyo, se del gran esfuerzo que haces para estar al día con todo y con todos.

Demás está decirte que cuentas con mi apoyo incondicional, desde acá le envió un saludo y un fuerte abrazo.

Bendición…

Excelente publicación madrina y amiga Lis. Todavía te llamo cunado necesito un auxilio.
Grito Lissssss, y aparece mi hada madrina en apoyo.
Gracias amiga.
Un abrazo. Nos vemos si Dios quiere el fin de semana del 24 de Junio en Mochima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57