#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!Tres poemas para los caballeros, que las damas pueden tener en cuenta.

in #cervantes4 years ago (edited)


Imagen del blog principal de nuestro querido #Retotop10

Fascinación en un hombre.

Ver tu bella apariencia, es inspeccionar tu lindo semblante, porque seria como darle un vistazo a un ángel del cielo


Ojear tu hermoso rostro y observar tu aspecto, es hacer un examen de un guapo querubín, que tiene tu hermosa mirada

Me embeleso al sentir tu presencia con tanta elegancia, como algo bendito muy lleno de encanto que me hace sentir amor

Ligar mi espíritu junto al tuyo, es lo mas que quisiera, porque serias mi serafín de ternura en un lazo de mucho amor tierno

Es fascinación, lo que yo siento por ti, sin tener que dudarlo
un hechizo de magia muy lleno de embrujo que atrapa mi alma

El pedazo de mi otra mí que tanta falta me hace y ese atractivo tuyo lleno de donosura, es el garbo de la seducción perfecta

Mirar el espacio celeste contigo, es sentir la gracia que le da paz a una mujer en la mañana y en cada anochecer.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

Frutos frescos de amor

Ver una flor en un bello jardín, es verte a ti resplandecer en cada mañana de cada amanecer, antes de salir el sol

Mirar una rosa cuando brota de su capullo, es sentir el esplendor de tanta belleza en un lindo caballero

Observar un lirio, cuando extiendo mi mirada en aquel huerto, se puede sentir el edén de un paraíso de amor

Visualizar las mariposas, cuando se posan en tantas flores, me hace sentir en la nube del amor al pensar en ti

Al soñar contigo, se aparta de mí la tristeza y me hace ver el camino, de la brújula del tiempo para ser muy feliz

Quisiera corretear contigo, para recordar que estoy vivo y decirte que produces sensaciones que casi ya no sentía

Eres para mi, más que una flor de cayena, sencillamente, porque en muchas partes ellas se encuentran.

Como la orquídea de mi corazón te siento, porque cada día llenas mi alma, desde el día que supe que existías

Déjame ser tu cuidadora, para regarte día a día, así llenarte de cariño y cosechar frutos frescos, mi ángel bello.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

Bello como ninguno

Simplemente es amor lo que siento por ti y no tengo el freno para detener este bello sentimiento

Puede ser un suceso pero lo defino en amor, porque sin buscarte te encontré lindo príncipe

Tu gracia me hace sentir melodiosa, porque son muchos encantos que tienes tu como un rey bello

Si es un acontecimiento encontrarte a ti como mi duque, que diste el toque a mi corazón de una manera inesperada

Ver tu estilo me prenda más cada momento, porque brillas de hermosura y sin tú querer la puedes ilustrar a su momento

Hay muchas hombres bellos, pero tú eres hermosísimo y te puedo decir que produces la magia del amor de manera perfecta

Sentir tu hechizo de amor, es el embrujo que tanta falta me hace, espero verte a los ojos y tener la fuerza de decir que te quiero

Déjame conocerte para tener la ocasión, al menos de estrechar tus manos y no terminar mis días sin intentar conquistarte.

Nuestra finalidad en Top10
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela.

Felicitaciones a los ganadores :@antoniarhuiz, @mllg y la bella @lisfabian.

Gracias por estos espacios y a nuestro patrocinadores que hacen posible que semana a semana nos motivemos a compartir con nuestra motivadora @yeceniacarolina en nuestra bella @radiosteemit. De manera especial a nuestra coordinadora, directora general @avellana ¡muchas gracias!

Sort:  

Amiga están lindos tus poemas. Se los voy a leer a mi amor, y ya se lo que me va a decir: " ¿Que me iras a pedir?". Jajajajajaaja.
Cuando me pongo cariñosa enseguida piensa que quiero algo de el. Jjajajaajaja
Amiga un abrazo y deseo que pases un Feliz Año 2020.
Y prepara la maleta, que nos vamos de vacaciones...
Chile ahí vamos...

Que risa @mafalda2018, tienes que hacerle cariñitos más seguido. Pero de verdad cuando te pones cariñosa le pides algo? jahajahajahj ah bueno. Feliz año mi reina. Así es como la voy a pasar en mi hogar haré eso seguro que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14