#Retohuertina de @avellana Semana 5 | ¡Malvas...HERMOSAS!

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Hola estimados! Esta semana seguimos llenando de color la plataforma, nuestra emprendedora @avellana nos invita a llenarla de color.Les voy a presentar unas florescitas y escribo florecitas no por quitarles méritos, les digo así por tanta ternura que irradian.

Llego el primer momento del día, en el cual me relajo, entrando al#Retohuertina de @avellana, esta no es una competencia es un regalo para todo aquel que quiere deleitarse con nuestra naturaleza. Aquí no se te critica, ni te van a regañar; solo toma una foto o varias y a llenar de color a steemit.

Bueno ya me estoy pasando, aquí van estas bellezas...Que bueno señor poder ver. Estas son malvas. De ellas pueden saber en la web. Yo solo quiero compartir con ustedes estas bellezas.


IMG-20190518-WA0026.jpg


IMG-20190518-WA0028.jpg


IMG-20190518-WA0029.jpg


IMG-20190518-WA0030.jpg


IMG-20190518-WA0032.jpg


IMG-20190518-WA0033.jpg

Con esto puedo entender, como algunas damas se enamoran, les encantan que les regalen rosas, son hermosas.

Todas las fotos son de mi álbum familiar

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/23/retohuertina-de-avellana-semana-5-malvas-hermosas/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Que bueno una semana más por aquí!!!
Pues creo que aquí esa planta se llama geranio, no se si será la misma...
Abrazos guapísima!!!

Que hermosas flores y todas rojas. Así debes tener el Corazón

Posted using Partiko Android

Hola así es @avellana geranios malvas violetas...suelen llamarlas, pero son hermosas, luego de todos los días que estuve sin internet pasar por aquí me relaja para seguir. Gracias por comentar.

Si amigo @yonilkar son hermosas, pero cuidadito no todas son rojas amigo mio jum cuidado con la vista. Gracias amigo jahajahaj mi corazón. cuidado con eso. Te aprecio gracias por pasar. Muy bueno saber de ti. Estamos como a una cuadra e imposible coincidir.

El rosado es rojo pintado de rosado jajaja

Posted using Partiko Android

Este reto es muy alegre, a ustedes les gusta mucho xD

Te invito @purapapita es relajante... @yonilkar si, con algo de blanco.jijiji

Amiga que lindas flores y los colores me encantan

Aquel belleza..te felicito .

Posted using Partiko Android

Que preciosidad de flores, apreciada @lisfabian. Hermosísimas.
Una extraordinaria calidad de fotografía.
Te felcito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18