#Retohuertina de @avellana -Semana7. Corona de Cristo! Corona de espinas.

in #cervantes5 years ago
Hola seguimos llenando de color a steemit, gracias a la iniciativa de nuestra amiga @avellana.

La siguiente imagen es de una planta llamada corona de cristo, quizás muchos la conocen. Esta vez su color me cautivó.

Es un arbusto espinoso, puede alcanzar unos 150 centímetros de altura. Es un arbusto de sol.Si quieres saber más de esta planta de dejo el enlace:

fuente


IMG-20190511-WA0039 (1).jpg


IMG-20190518-WA0027.jpg

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

fuente

images.jpg

lisfabian (2).gif

Sort:  

Bellísima fotografía @lisfabian

Esa planta es linda, corona de cristo pero tiene muchas espinas.

Muy bonita tu planta. Saludos amiga @lisfabian

Me duele solo de pensar en las veces que he metido mis deditos por ahí, eso duele muchisimo.

Yo tengo esa planta y para mi fue la solución llenar una jardinera externa de la casa donde todos se sentaban a conversar, una solución espinosa pero válida @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65