#Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia.SIGUE EN MI VIDA, HASTA EL FINAL.

in cervantes •  5 months ago 
¡Una nueva semana! Llegamos a la #40, en la cual nos reunimos en torno a un tema, bien especial. La tolerancia, es uno de esos temas que siempre esta en la palestra, ese tema que muchos conocemos pero como nos cuesta practicar, sobre todo identificar en momentos claves.

Imagen tomada del blog principal de nuestro #club12


Gracias por todo lo que hacen para no rebozar mi tolerancia. La falta de tolerancia nos aísla, aunque a veces es mejor aislarse para no perdería.Es un tema que como siempre digo es mejor hacerle un poema...Cuando sobran las palabras, es mejor un poema.


Tolerancia cuanta falta haces en el mundo, en mi mundo, en el mundo de muchos. Seguiré haciendo lo que este a mi alcance para no defraudarte. Bueno #club12, nos toca seguir siendo tolerantes, con los felinos nuevamente. Sinceramente para muestra un botón. Grrrrrrrgrgrgrgrgr, te queremos...Cada quien complete la frase en su mente por favor.



fuente

Tolerancia no es ser tonto
es saber que si me altero pierdo
Pierdo mi sangre mi vida
pierdo mi oxigeno
y mis órganos.

Tolerancia gracias por cultivarme
Gracias por aceptarme en tu mundo
gracias por enseñarme a respirar
antes de emitir sonido
gracias por escogerme una vez mas.

Muchas veces grité, lloré por no entender
que eras tu la que se empeñaba en educar
para que no cayera en vicios, ni temas
estériles, sin ningún beneficio
en especial, mucho menos primordial.

Recuerdo tantos momentos que tu hermana
tocó a mi puerta y es verdad me dejaba llevar
mi autoestima fue subiendo, y con ella entendiendo
que a veces es mejor guardar silencio y dejar ganar
a los demás, vale mucho más estar en paz.

Tolerancia no eres fácil de encontrar cuando la idea
es atropellar, mandar y sobre todo escalar, pero tampoco
es tan difícil, solo se necesitan algunos estudios,
de donde venimos, en donde estamos y como
queremos terminar, sanos o con un cáncer general.

Que viva la tolerancia, aquí allá y en el más allá
tolerancia siempre te escucho nombrar, pero a la
primera de cambio, bien lejos vas a parar, tolerar
no es igual que aguantar, tolerar es más bien respetar.

Tolerancia no me dejes de cultivar,
como dice una canción: "me moriría si te vas"
Lléname de ti, te abrazo para siempre
no dejes que te falle, para así continuar sin
nombrarte tanto y solo con mi ejemplo te pueda
dar a conocer, gracias tolerancia por ser fiel.



fuente

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/20/reto12votos-semana-40-tolerancia-sigue-en-mi-vida-hasta-el-final/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente poema @lisfabian no todo ser humano es capaz de tolera y menos cuando esta rodeado de vicisitudes que hacen de su vida algo complicado...

Tolerancia no eres fácil de encontrar cuando la idea
es atropellar, mandar y sobre todo escalar,

para nada fácil de encontrar y quienes la poseen mejor no soltarla

Hola amigo @mauricioteran gracias por ser tan atento y tolerante con mis juegos pesados... Un abrazo. Vamos de eso de tolerar eres un maestro! con esos sobrinos que te llevan como pelota. Por ser tan amoroso con ellos.

Me gustó eso de "no dejes que falle para continuar", sencillamente es un hermoso mensaje @lisfabian, tu siempre tienes palabras perfectas.
Saludos amiga.
🍬

Posted using Partiko Android

"Tolerar no es igual que aguantar, tolerar es más bien respetar." Son dos valores tomados de la mano, y cuán difíciles de entender y aceptar, más en estos tiempos que vivimos donde ambos valores se están desvaneciendo. Está en cada uno de nosotros reflexionar y ser aprehensivos para poder ser ejemplo con nuestra conducta positiva demostrando estos valores importantes.

Hasta donde me conozco tengo una amplia tolerancia y aceptación de puntos de vista distinto al mio, creo que es una buena cualidad pero creo que esa tolerancia se iría si es cosa de defender a un niño, pero bueno creo que hay todos seríamos intolerantes..
Felicidades por ser la ganadora del reto anterior.

Posted using Partiko Android

Excelente publicación @lisfabian!! este tema se las traerá esta semana. Buena forma para definir tolerancia con una estrategia distinta. Me has tocado con varias de las frases incorporadas, gran lección amiga mía.Felicitaciones, mi apoyo para ti. Me llevo esta estrofa:

Muchas veces grité, lloré por no entender
que eras tu la que se empeñaba en educar
para que no cayera en vicios, ni temas
estériles, sin ningún beneficio
en especial, mucho menos primordial.

La combinación del poema con el test hacen de este un post sumamente original. Y además, el contenido del poema va con el tema. Felicidades. Saludos y gracias por compartir.

Hola @lisfabian mas que "aguantar es respetar", gracias intolerancia que te apartaste lejos del lugar, cuando la ira iba a estallar, gracias tolerancia porque el amor a vuelto a triunfar sobre el mal.

Amiga te apoyo cuando dices: " ...Tema que muchos conocemos pero como nos cuesta practicar, sobre todo identificar en momentos claves".
Es muy difícil ser tolerante, pero bueno, tenemos que hacer lo posible por calmarnos.
Contemos hasta tres.
1 2 3; y un respiro. Coger aire.
Y empezar de nuevo.
Muy buena tu publicación; te botastes con el poema.

Que bien llevado el tema de la tolerancia y el juego está muy acorde, tolerar no es nada fácil. solo con mucho amor se puede lograr.

Hola amiga qnaylet 4 días sin internet, pero aquí estoy agradeciendo su tolerancia para conmigo en todo momento...Que Dios nos llene de amor.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 550 posts. Your next target is to reach 600 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Amiga, el reto develó que este valor, virtud, actitud como le digan se encuentra en terapia intensiva, las personas prefieren el caos que tomarse el tiempo para respetar ya sea al defeder sus derechos o no caer en el juego agresivo de palabras. Me encantó.

Así es amiga @amandaj pero debemos mantenernos firmes y dar ejemplo de cuanta tolerancia hemos ganado. Y este regalo de esta semana con este reto rescatarlo, buscar por todos lados. Un abrazo fuerte.

Saludos amiga Lis. Comparto mucho de lo que expresas en tu poema.

Voy a releer el poema. Uno se inspira amiga @antoniarhuiz. Menos mal que queda plasmado.Un abrazo mi flaquita preferida!

Hola querido grupo, gracias por sus comentarios @slwzl, luego de 4 días sin internet, pues no es fácil pero pues se hace el intento cada vez que recuerdo que mis órganos se recienten es algo automático, me quedo tranquilita.(risas). @artemacarre un día fuí muy mal educada. Bueno varios días! Pero ya pasó... @ issymarie, Gracias por pasar y comentar, en tu estado es bueno ser muy tolerante, así la que viene en camino va a prendiendo.Gracias por tus felicitaciones! Seguimos juntas gracias por tu amistad tan hermosa.

Hola amiga @belkisa758 respiré profundo al leerte, bueno aquí estaré atenta, para lo que pueda servir.Un honor @cristiancaicedo siempre encontrarte por mis caminos.@elabuelo gracias a Dios que pasó de largo. Por aquí en Valencia Venezuela tenemos un dicho es una avenida llamada Lisandro Alvarado . Queda en este orden El Hospital, Cementerio Y un Penal llamado Tocuyito ...La intolerancia nos llevará a algunos de esos lugares. .. Si llegamos a estar que no sea por falta de tolerancia. Bueno mi ahijada @mafalda2018 nada fácil, pero creo que la etapa más fuerte cuando se nos dificultad es de 20años hasta los 40 jahajahajah ya luego es un poco más ligero.(risas)... Pero el tema es serio.

Te botaste, estimada lisfabian. na publicación original y muy completa tu versión de la tolerancia. Me gustó mucho también la incorporación del test gráfico.
Felicitaciones, porque tiene esta publicación porte de ganadora.

Amiga como esta muy estupendo tu post esta muy educativo y transmites un mensaje muy bonito sobre lo que son los valores en el hogar

Hermosa manera de exponer lo que sientes ante este tema que da para mucho, mi bella @lisfabian. La tolerancia es una cualidad que muchos nombran, pocos practican y todos olvidan en un determinado momento. El poema, espectacular, expresa a cabalidad lo que es la verdadera tolerancia.. me quedo con esta frase que trato de practicar siempre y que da mucho resultado:


a veces es mejor guardar silencio y dejar ganar
a los demás, vale mucho más estar en paz.



Te Abrazo con inmenso cariño

Hola, interesante tu forma de abordar este tema. Coincido contigo en que a veces, es mejor hacer silencio y evitar problemas. No sólo es respetar al otro, es también respetarnos a nosotros. Gracias por este poema. Saludos.

@lisfabian. Me encanto tu enfoque, desde la diversidad. Tanto el poema como el test están geniales.
Abrazo