#Reto Top10 - ¡¡¡Algo que compartir!!!Nuestra mano emprendedora| Te regalo una terapia| Mi mano emprendedora.

in #cervantes2 years ago

Hola estimada comunidad

Hoy nuevamente retomo estos temas. Esta semana nuestro gran equipo de #RetoTop10 nos vuelve a reunir. Esta semana fue algo diferente, muchas actividades pero la acepto y asumo el reto. Hoy vengo para compartir una terapia que nos ayudará a profundizar en diferentes áreas de nuestras vidas. Es bien sabido que en muchas circunstancias nos entristecemos, y podemos llegar a deprimirnos cuando no logramos de manera inmediata nuestras metas. En nuestras vidas a veces nos quedamos esperando que alguien nos anime nos diga algo, eso es muy bueno, pero si ese alguien tarda en llegar con sus palabras de aliento, que mejor que nosotros mismos para salir airoso de algunas situaciones engorrosas.

Con mucho agrado hoy le daré algo de lo recibido por los años 90 y un poquito más, esto fue una herramienta con la cual yo podía contar a cualquier hora, solo requería tener mis manos, si, así de sencillo mis manos... A continuación la terapia de las manos emprendedoras.



fuente

  • Vamos a colocar nuestra mano al frente de nuestros ojos, a una distancia que podamos observar con comodidad.

  • Hacemos una respiración serena y vamos a observar nuestra mano, puede ser la izquierda o derecha.

  • Nuestro dedo pulgar nos recordará nuestros talentos. ¿En que soy bueno?¿Que hago bien? ¿Que puedo hacer, que no se haga en mi rama? Nos recordara de donde venimos, sera nuestra columna vertebral.

  • Seguimos con nuestro dedo indice, este dedito nos llevara a entender que en algún lugar de nuestras actividades somos lideres, nos ayudara a establecer una hoja de metas, trabajar nuestra zona de confort, zona de comodidad y nos ayudara a salir airoso de cualquier situación, que debemos tener voluntad en la toma de decisiones .

  • Nuestro dedo medio, nos hará entender como están nuestras emociones, nos ayudara a poner el corazón en todo lo que hacemos, también a tener inteligencia emocional, a querer lo que haces, y a buscar apoyo afectivo en gente que te quiera en positivo.

  • Vamos con nuestro dedo anular, establecer alianzas, cuales son nuestros socios a nivel laboral, vecinos, amigos y hasta familiares. Nos interpela en buscar buenas amistades, hasta en redes sociales, a tener buenas alianzas. De hecho en nuestra mano derecha va nuestro anillo de matrimonio, es un dedo muy significativo.

  • Llegamos a nuestro dedo meñique, este dedo nos recuerda movernos con agilidad, que saquemos de nuestra mente postergar, que debemos ser rápido, ser bueno en lo nuestro, en lo que sabemos, ir perfeccionando habilidades, nuestras destrezas, y al mirar nuestro dedo saber que podemos llegar donde muchos aun no han llegado.

Se puede dar el caso que nos falte un dedito una mano o las dos, tenemos nuestros pies. También podemos llegar a perder nuestros pies, pues señoras y señores nos quedara nuestra mente para entender que teniendo esta guía, este conocimiento podemos ayudar y ayudarnos, y como nuestros pensamientos se convierten en acciones, tratemos de tener los mejores pensamientos. A cuidar nuestra salud mental, los psiquiátricos están llenos, si sentimos que nuestro decaimiento dura más de dos o tres días realicemos exámenes hormonales, busquemos ayuda si esto es sin ningún motivo de fuerza mayor, asistamos a grupos que nos aporten buena vibra. Estoy a su orden. Gracias por leer, comentar sugerir.



fuente

Estos son temas muy variados, extensos, y llenos de grandes enseñanzas. Son utilizados en grupos donde trabajamos autoestima, crecimiento personal, objetivos y metas.

Con mucho agrado les comparto parte de nuestros manuales y guías para seguir apoyando mi gran pasión...El ser humano.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

Hasta nuestra próxima entrega,
@lisfabian.

Sort:  

Hola amiga, escuche tu terapia ayer en el programa, me gusto mucho, la aplicare a mi vida. Gracias por siempre compartir bienestar. Un abrazo

Que bueno amiga @genomil. Gracias por siempre estar pendiente de esta servidora. Te esperamos esta tarde en PNL FUSION 5pm. y en mi casa también.

Hola @lisfabian, gracias por tu regalo al compartir este consejo del espejito mágico que tenemos siempre al alcance... a veces lo que cuesta es mirar, por miedo a ver de lo que quizás somos capaces y tener que salir de la llamada "zona de confort". Comparto esa pasión, así que gracias por la invitación y felicitaciones por tu buen contenido. Un cordial saludo

Hola @dis-pensador,, que grato leerte por mis caminos. Cuando puedas me comentas que viste en el espejo. por privado o como puedas. Un abrazo fuerte.

Muchas gracias por el apoyo amigos de @radiosteemit.

Qué buena terapia! creo que todos hemos pasado por etapas de frustración y a veces no sabemos cómo manejarlo. Gracias por la dinámica, la recordaré cuando me sienta estresada :D

Un abrazo fuerte amiga @rahesi, es un honor mami que siempre me alientes con tus comentarios. Poco a poco vamos aprendiendo. Y yo dando de lo recibido con mucho cariño