You are viewing a single comment's thread from:

RE: @reiresgratis |El único concurso de la blockchain de steemit que te mata de la risa|

in #cervantes5 years ago

A la hora de reír estoy en primera fila...dicen que es bueno para la salud. Yo utilizo una estrategia solo con verme al espejo listo también recuerdo algunas situaciones, les dejo algo.
Mi amigo el Margariteño:
margariteño por cariño ya que son llamados de otra manera, pero hoy no vamos a entrar en esos detalles, solo quiero que riamos un poquito le pedí permiso para contarles sus anécdotas. Este hombre pensaba que nunca iba a envejecer o que no llegaría a la edad que tiene me dice que era tomador, rumbero mujeriego, en su época era un supenman ahora sufre de la tensión, se le encajan las uñas de los pies, camina como loro y para rematar solo cobra 24 mil bolívares mensual. Tiene una familia que lo van a visitar solo los domingos pero con eso basta para que acaben con todo. Se toman todo el agua parecen langostas, traen todo para cocinar en su casa la comida de toda la semana hasta acabar con la bombona. Dice que es tan salao' que tenía una mata que era buena para todo sus males pues a la mata le cayó una peste y ya no tiene remedio natural. Con lo que cobró esta quincena pudo comprar solo 4 canillas(panes) le dio uno a su mamá uno para el y guardó 2 pues los ratones se lo comieron. Tenia un carro para hacer sus carreritas de taxi pero se dañó; lo dejó afuera y amaneció sin cauchos. Mi amigo insiste que le echaron una brujería. Bueno gracias por leer y si saqué una sonrisa logré mi objetivo. Vamos a limpiarse esas lágrimas riamos un poquito recuerden: @reiresgratis
.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64