No lo podía creer y no es titulo de ninguna canción, solo cosas que pueden suceder

in #cervantes7 years ago

Caí de rodillas

Como todos los días tome mis horas de trabajo en Steemit, leer, comentar, animar, motivar y sonreír en esta plataforma es mi día a día, a punto de cumplir mis tres meses... Me tope con un articulo pots, en fin, algo que escribió un ser que se identifica como @alejandrofz, al principio el titulo me atrapo: " Las ballenas y su egoísmo son quienes están acabando con Steemit", el estimado comenzó muy amablemente y pidiendo disculpas de una vez, a medida que voy leyendo mi decepción fue en crecimiento me sentí estafada, aunque solo invierto mi valioso tiempo, me sentí devastada nunca pensé llegar a escribir esta palabra tan novelera y algo dramática; comencé a mirar a los lados y me decía a mi misma: ¿será verdad? . Caí de rodillas, y me dije: seguiré con mis tres entradas extras que tengo, recordé una señora que había dicho que dejo su trabajo de 10 años, también un chico que escribió no le pondré mas mayonesa a mi pan y gano mucho votos. Me llene de fuerzas y llegue a la conclusión que seguiré, aunque sea divirtiéndome y recreándome por este medio. ME levante y seguí leyendo hasta llegar al punto de mas angustia.

Al llegar al punto donde habla de que muchos o la gran mayoría lo usaban como fuente de ingresos sentí compasión pensé: dígame yo, que siempre bueno, casi siempre mi puntuación es 0.01 (me muero de hambre) leí todo, hasta llegar a los comentarios comencé a sonreír, al ver lo que escribió @glokdm. Llegue al comentario de @sincroniadivina, este si me hizo reír a carcajadas, leer que ella hace mil piruetas para lograr su voto fue genial. Les agradezco por inspirarme a escribir estas lineas y es cierto todo lo que comentaron...Pero seguir viendo sus post, luego de esto, me volví a motivar a seguir escribiendo gracias por hacerme reír eso vale, y vale mucho.
Así que me seguiré esmerando por llegar a hacer una gran ballena si no es en Steemit sera por mi peso.

Mientras, dejo abierta la invitación de ir a nuestro terreno a comenzar nadando en un charquito que tenemos, que nademos como sardinitas.

Les confieso que ver a estos a compañeros seguir en la plataforma me llena de mucha satisfacción, por aquí seguiré leyendo, comentando, apoyando en lo que pueda... Gracias, muchas gracias.

Sigue intentando @alejandrofz, sigamos intentando... ese voto tan anhelado.

Saludos,

@lisfabian.

Sort:  

Hola amiga @lis, todo lo que dices es correcto para mi. Muchas veces vemos post, o nosotros mismos creamos post que pensamos que son la sacada de barro, pero no resulta así. Pienso que aquí en steemit hay que tener "suerte". Primero trabajar todos los días sin pensar en la cantidad que vas a ganar, por que eso crea decepción, solamente dedicarse a crear aportando lo mejor de nuestro interior por amor al trabajo intelectual, lo demás lo dejamos que llegue solo, que eso seria lo segundo, el golpe de suerte que pase una ballena o un "duro" como le decimos en casa, dejando su aporte en nuestra publicación. Este es un trabajo donde se verán los verdaderos frutos a mediano plazo, cuando seamos aquellas dichosas ballenas. no importa si por steem power o por peso. Un gran abrazo.

Si logro sacar aunque sea una sonrisa, con este articulo logre mi objetivo.

Amiga lisfabian, a mi lograste sacarme una sonrisa, asi que objetivo logrado! pero tambien quiero decirte que aunque el propósito de estar en esta red sea ganar algo de dinero, lo cual no es facil, si lo que hacemos no produce tambien alguna satisfaccion y placer, estamos en el lugar equivocado.

Amiga manda un correo a [email protected]... hoy porfa, se que debemos tener seguridad en esta plataforma.

A esto también se le puede llamar retro alimentación@mariauxlu. Cualquier cosa me avisas a donde nos vamos. Gracias por tu comentario.

🎁* Big Offer get it befoer Run out !🎁

  • Limited offer for limited people.
    Get $0.10 upvote for 7 days on your every new post you make.
    and eveyday random 1 person will get $10 upvote.

We have exclusive cheap plan for everyone. Visit our site to learn more and join the limited time offer at:

CLICK HERE FOR JOIN AND INFO / http://nullrefer.com/?http://steemupper.ml/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63