La Hora Retro Presenta: "Laura Pausini" Mi canción favorita... @radiosteemit and @gaborockstar initiative|Emergencia de amor

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Hola estimados! Esta semana nuestro consentido @gaborockstar nos lleva a otros rumbos, con nuestra #horaretro, con esta bella mujer. Con ella me deleite en una etapa muy hermosa de mi vida. Al escribir, muchos recuerdos invadieron mi mente. Canciones hermosas, muchas, pero hoy solo entro con una, como debe ser. (risas).

Siempre en nuestro caminar muchas personas nos pueden marcar, con una mirada, un favor en el momento justo. Entregas que aunque no se quedan en nuestras vidas, siempre están llenando nuestra imaginación. Me encantan muchas canciones de esta gran señora; se que mis compañeros se desbordaran en grande.


fuente

Esta mujer es un poema para mi. Bueno señoras y señores prepárense, para otra semana de sentimientos en grande.

Gracias amigo por dar de tu tiempo y solidaridad con este grupo de damas, que siempre estaremos atentas a tus convocatorias, con mucho respeto y admiración.

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/13/la-hora-retro-presenta-laura-pausini-mi-cancion-favorita-radiosteemit-and-gaborockstar-initiativeemergencia-de-amor/

Sort:  

Excelente tu selección mi querida amiga, realmente Laura Pausini es una formidable cantante y en esta convocatoria de nuestro amigo @gaborockstar nos permite disfrutar al máximo en esta oportunidad para dar rienda suelta a todas esas emociones que ella nos proporciona con sus canciones.Un gran abrazo mi querida amiga

Amiga, es muy linda la canción que seleccionaste.

Hola, Lisfabian.
Más que una artista es una mujer extraordinaria. He leído su biografía y es realmente impresionante su fortaleza.
Aunque este tema no es uno de mis favoritos...es igualmente especial en su voz.
Gracias por compartir.

Hermosa selección de una cantante estupenda que nos ha deleitado a traves del tiempo. Recuerdo también a Laura de muchos momentos bonitos de mi juventud. Gracias por compartirla, mi bella @lisfabian. Te abrazo con inmenso y especial cariño!.

Hola Lis, esto es una "emergencia de amor" jahaahjhahaaj sin duda una de sus más grandes y hermosas interpretaciones, estabamos aun en el liceo escuchando en el "Guolman" sus cassettes. Gracias por apoyar este proyecto que se hace con mucho cariño y humildad para toda la comunidad. Saludos...

baner hora rtro participando.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87