Formación: Rediseñando mi vida.¿Que es PNL?, Nacimiento, ancestros, agradecimiento, autoestima, y más...

in #cervantes5 years ago (edited)
¿Cuantas veces hemos sido victima de abuso? ¿Quien soy?...Todo me afecta!.Siento que me estoy volviendo loca, estas son solo algunas de nuestras preguntas y afirmaciones.

Hola estimado lector. Día tras día podemos sentir en carne propia, algunas emociones que pueden llegar a perturbarnos.
Nos vamos acostumbrando a desplantes, malos entendidos y unas series de situaciones que nos revuelcan como fuerte ola, nos quedamos como perplejos ante situaciones que nos molestan, pero preferimos quedarnos en el papel de victima, que a veces nos queda tan bien que es nuestra manera de vivir y sobre vivir.


IMG_20190420_150900.jpg


Hace algunos años decidí emprender este camino de la PNL, de la mano de algunos mentores, donde mi pasión por el ser humano se canalizó. En estas conferencias, charlas, diplomados; al mirar el pequeño grupo que podía recibir estas estrategias, me motivó a realizar esta formación. Mi inquietud era quien podía recibir esa información, cuando vería a mis amistades en estas formaciones donde se pagaba altas mensualidades. Al terminar, me di a la tarea de organizar los temas con mucho cuidado, ya que esto de trabajar las emociones no se puede tomar a la ligera. Esto de llevar tranquilidad, sosiego, transmitir conocimientos de una manera clara pero con gran delicadeza y empatía es de mucho cuidado. Decidí que mi labor social sería ir de cuadra en cuadra llevando esta información, también a grupos, que algunos de mis amistades contactaban, grupos de 10 personas. Luego por redes sociales...Hasta que el padre creador así lo permita. Solo puede decirles que en el mundo, ya tenemos muchas niñas con mi nombre, por agradecimiento.( Risas).

De innumerables temas, nuestra formación los llevaría a 20 temas, que sería como lo principal para trabajar en 6 clases intensivas de 8 horas, 1 vez en la semana. Pero esto no quedo aquí. Luego seguí tratando de reducir más la formación y todo este conocimiento,hacerlo más sencillo. Hoy en día tenemos una formación de 4 horas, obtenemos resultados muy gratificantes. Lo veo con sanar, sanando, ya que siempre salgo muy beneficiada y mis emociones siguen canalizando algunos aspectos de mi vida.

En varias publicaciones hago mención de mi pasión...El ser humano es mi pasión, en toda la extensión de la palabra. Sus gestos, lenguaje corporal, sus emociones, temperamentos, su día a día, poder escuchar y ver su potencial más allá de lo que ellos a veces, no logran ver. Cuando digo esto, lo digo con base, ya que han sido heridos y ese recrearse en el pasado no los deja ver el gran potencial que tienen.

En esta formación vamos introduciéndonos en un tema bien interesante, nuestro protagonista: PNL. ¿Que es? ¿En que teoría se basa esto?...Esa frase que da risa, pero nos ayuda a entender al otro con mejor disposición y disponibilidad, "El mapa no es el territorio", esta frase nos saca de esas creencias, en las cuales llegamos a rendir tanta lealtad, que nos puede hacer perder nuestro equilibrio mental. Luego pasamos por esos nueve meses en el vientre de nuestra madre , saber de donde venimos, reconocer reacciones que no entendemos y emociones que nos mantienen algo confusos.

Este es nuestro primer tema, donde podemos entender, como esta nuestro autoestima, contra que luchamos, la actitud y aptitud de algunas personas que hacen que nos agobiemos.
¿Seré visual, o auditivo, mi temperamento estará en que rango?. A medida que vamos avanzando serán otros temas que nos ayudaran a canalizar emociones, entender y manejar sin morir en el intento. Ven acompáñame en este hermoso camino, que con mucho respeto y pasión estaré dispuesta a recorrer y llegar a feliz término. Estas interesado en estas formaciones, sigue en contacto por este medio...Seguiremos en contacto y anunciando nuestra formación..."Rediseñando mi vida".

Todas las fotografías son de mi álbum personal, se pueden encontrar en algunas redes sociales



lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/02/formacion-redisenando-mi-vida-que-es-pnl-nacimiento-ancestros-agradecimiento-autoestima-y-mas/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Buen trabajo, he participado en este tipo de formación de PNL, te impulsa a salir de la zona de confort, es espectacular, saludos!

éxitos en tu proyecto , me parece excelente lo que estas haciendo , tratar de que la gente tome conciencia , de que puede manejar su vida , sus sentimiento y emociones, realmente es un reto ...

Cualquiera no se arriesga ya que el ser humano es tan complejo , diferente y complicado , llevamos años tratando de entender como funcionamos y aun no lo hemos logrado del todo...

También me apasiona el ser humano , mientras mas descubres como funciona , mas te atrae su complejidad.

Que buena tu actitud , tus ganas de ayudar , ciertamente conozco personas que se han especializado en eso pero es costoso y obviamente también quieren luego recuperar esa inversion es costosas sesiones. Sería buenos nos dejaras ¿ unas preguntas para autoanalizarnos ? Hay gente que piensa que se conoce del todo y eso no es tan cierto. Un abrazo @lisfabian

Mucho éxito en este proyecto querida madrina @lisfabian, seguro de tu mano y ayuda mucha gente podrá entender su interior y superar esas trancas que los acompañan desde la niñez y así de a poco ir mejorando la autoestima para que el entorno en donde se desenvuelven los vean con mayor fuerza de voluntad, autoestima, amor propio y sobre todo que se respetan a ellos mismos sin importar ya el que diran.
Es un bello proyecto y una hermosa labor

Posted using Partiko Android

La vida es como un bumerang, lo que das regresa a ti, y tu labor tan bonita , dejará también cosas bonitas .

Logo nuevo de asclepio.png

Felicitaciones. Nuestro equipo considera que su publicación cumple con los estándares de nuestra comunidad y representa un aporte al conocimiento de las ciencias médicas y la salud.Usted ha sido merecedor(a) de nuestro apoyo. Le invitamos a emplear la etiqueta #asclepio en sus publicaciones y visitarnos en nuestra comunidad en Discord

¡Gracias por el apoyo, lo valoro mucho...Gracias!

Hola mi querida y guapísima amiga Lisbette, te felicito por tu proyecto que es grandioso y motivador, y sobre todo por el entusiasmo con el que lo estás emprendiendo. No pierdas nunca el entusiasmo, porque el entusiasmo significa éxito, el éxito es el resultado de todo lo que hacemos con amor, con originalidad y con entusiasmo.
Y tu proyecto además de beneficiarte a tí misma es de gran beneficio para muchas personas.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Encantadísima con tu publicación, querida @lisfabian. Te envío mis bendiciones y un grandísimo abrazo.
Hacer llegar a muchos, pero pasito a pasito, la PNL es también mi objetivo como pienso lo es para todos quienes hemos tenido la gran oportunidad de ingresar en este maravilloso arte de crecer y sanar.
¡¡¡Felicitaciones colega!!!
¡El éxito es tuyo!

¡Hola! Muchas gracias a todos, realmente motivadores comentarios. Les digo no duden en contactarme, estoy atenta para servir amigos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yonnathang from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36