Mi embarazo ♥

in #cervantes6 years ago

Les debía la historia de mi embarazo y lo prometido es deuda mis seguidores. Después de la pérdida (si son seguidores nuevos deben leer mis publicaciones anteriores Una Estrella Fugaz 1 y 2 para que entiendan) sinceramente no estaba muy animada a buscar bebé, pensé detener un poco la búsqueda pero el Dr amigo me dijo "tranquila que pronto quedarás embarazada" y pues así fue, luego de unos tratamiento nada difíciles quede embarazada a los 3 meses. Nunca me hice prueba de embarazo porque el Dr me estaba monitoreando con ecos cada quince días y una semana me dijo "esta es la semana" hicimos el mandado como debía ser con ciertas indicaciones médicas y el Dr me dice "ahora a esperar un mes", ay Dios querido, que mes tan eterno, llego el momento que me tenía que llegar la fulana y nada que aparece, yo estaba que corría a hacerme una prueba pero me aguanté, la ansiedad me mataba y el Dr me dice "espera 15 días más", de verdad que solo quienes han pasado por esto saben la tortura que es esperar, llega el día y vamos a consulta y en el eco no se veía casi nada, sinceramente no se que sentí, era desespero, era tristeza, era angustia y pues nada, tocaba esperar otra semana más, en la siguiente consulta recuerdo apenas el Dr empezó a hacerme el eco se volteó, le dio la mano a mi esposo y le dijo "ahora si mi pana, felicidades" yo obviamente me puse a llorar de felicidad, ese fin de semana iríamos a casa de mi mamá y queríamos darle la noticia en persona pero por recomendación médica no debería viajar. Llame a mi mamá y le dije "ay mami ya no vamos a poder ir" obviamente ella me pregunto por que y le dije "bueno lo que pasa es que tengo 6 semanas y media de embarazo y no debo viajar" ella no me creía jajaja, seguimos conversando y ya ella notaba que si era verdad, fuimos a casa de mis suegros y también dimos la buena noticia, pero ojo, no dimos la noticia completa, el Dr veía más de 2 punticos...

20170324_132724-1.jpg

En la situación país que vivimos y en cualquier situación tener 3 bebés seria wowwww, como haremos, pero en la siguiente consulta a las 2 semanas el Dr nos dijo que solo uno se logró formar, los otros simplemente no se formaron

20170403_185900.jpg

Me manda a tomar por 3 meses un medicamento para ayudar a fijar ese feto pero solo conseguí para 15 días, les confieso que cada día le hablaba a mi pancita y le decía "bebé nuestra fe y esperanza esta puesta en Dios, no en un medicamento así que agárrate bien de mami". Fueron pasando las semanas y un día comienzo a manchar, tenia amenaza de aborto, debía guardar cierto reposo, mis nervios comenzaron a tomar fuerza, no estaba animada, me sentía triste, un día recibo la noticia de que al esposo de mi mamá le habían dado un tiro para robarlo, gracias a Dios no fue mucho lo que pasó pero el susto fue muy grande y yo seguía sangrando. Pasaron los días y el sangrado paró y por medio de una Red social me entero que una ex compañera de la universidad estaba embarazada y para más sorpresa teníamos el mismo tiempo, comenzamos a hablar todos los días, compartimos cada detalle de nuestro embarazo aunque vivimos en estados diferentes, nuestras conversaciones eran "has sentido esto", "no te pasa que caminas y sientes tal cosa" y así comparábamos sanamente como nos sentíamos, ella sin saberlo logró con su entusiasmo contagiarme de esa alegría y me fui enamorando más y más de mi bebé y era que el temor había logrado colarse en mi mente y tenia miedo de que algo saliera mal. Así fueron pasando las semanas, el Dr nos confirma que es un varón

IMG-20170711-WA0039-1.jpg

La ansiedad por verlo y tocarlo se volvía cada vez más y más fuerte, pero hay un detalle, el seguro personal me cubría muy poco, los costos en las clínicas eran altos y estaba un poco difícil pagarla, me tocaba ir al seguro social o al hospital, para nadie es un secreto la situación que vive Venezuela y me aterraba tener que parir al bebé en un lugar público, sí, parir por que eso era lo que yo quería, muy bien, buscamos presupuesto en varias clínicas y conseguimos el dinero pero la clínica que escogimos solo trabaja de lunes a viernes de 7 am a 7 pm entonces me dice mi dr "puedes parir, muy bien, yo te hago el parto, pero si pagas la clínica y te toca parir de madrugada o un fin de semana como hacemos, te toca igualito ir a un centro de salud público", de verdad dure 3 días prácticamente llorando porque me aterraba una cesárea, yo quería parir, me sentía capaz de hacerlo pero ni modo, me tocaba aceptar la cesárea. Llega la semana 39 y mi cesárea estaba programada para un lunes pero me la rodaron al miércoles de esa semana, siempre me sentí muy tranquila, solo estaba muy ansiosa, quería ver a mi bebe, abrazarlo, sentir su olor, su calor. La cesárea de mi amiga era para el día jueves y siempre nos decíamos que a la que le tocara primero tenia que luego decirle a la otra como fue todo el proceso. El martes en la noche acomodamos todo en la sala de la casa, mi maleta, la del bebé, las cosas para decorar la habitación de la clínica, las cosas de mi mamá que seria la que me iba a acompañar

IMG-20180304-WA0020.jpg

De verdad estuve muy tranquila, nos levantamos de madrugada ya que debía estar en la clínica a las 7:30 am y cuando agarro mi celular me pongo a escuchar unas notas de voz que me envió mi amiga donde decía que tenia contracciones y estaba en la clínica esperando porque le harían la cesárea, les confieso que me puse a llorar y allí si me asuste jajaja, imagínense, después de compartir toooodo el embarazo nuestros bebés nacerían el mismo día. Nos fuimos a la clínica mi esposo, mi mama y mis suegros, el resto de la familia iría llegando poco a poco. Recuerdo entrar al quirofano a las 8:05 am

IMG-20180304-WA0021.jpg

Muy tranquila, hablando hasta por los codos, tanto así que el asistente de mi dr me dijo "a partir de ahora silencio" jajaja, no me dolió nada pero si sentí todo y a las 8:26 am escuche el primer llanto de mi bebé, ese sonido tan maravilloso que hace que a cualquiera se le ponga aguado el guarapo

IMG-20171109-WA0058.jpg

El Dr me dijo "Lisbeth aquí está Matías" y me mostró a mi bebe, solo pensé "gracias Dios", y se lo llevaron muy cerca de mi para limpiarlo y revisarlo como pude lo veía y lo escuchaba

IMG-20171109-WA0065.jpg

La pediatra lo trajo a mi lado y el estaba con sus ojitos cerrados, me lo pusieron cerquita y le dije "Dios te bendiga hijo TE AMO" y en ese momento abrió los ojos, que momento tan mágico, saber que le hablé a mi bebe y me reconoció.

IMG-20171109-WA0061.jpg

Screenshot_2018-03-04-19-20-50-1.png

De allí pase a observación mientras a él lo vestían, me lo llevaron un rato, luego me pasaron a la habitación y al ratico llevaron al bebé.

IMG-20171109-WA0033.jpg

IMG-20171109-WA0050.jpg

IMG-20171109-WA0091.jpg

IMG-20171109-WA0097.jpg

Allí pasamos la noche junto a mi mama y al día siguiente mi esposo nos fue a buscar para irnos a casa al llegar a nuestro cuarto les confieso que llore de alegría, de emoción y de saber que justo ese día, que llegaba a casa con nuestro bebé en brazos se cumplía 1 año de la pérdida que habíamos tenido.

IMG-20171112-WA0008.jpg

Más adelante continuaré contandoles un poco más sobre esta hermosa aventura llamada maternidad ♥

Sort:  

ese momento es el mas hermoso del mundo mundial, el nacimiento de un hijo no tiene comparacion con nada en el mundo, Dios bendiga a tu bebe

Así es, muchas gracias y amén.

Es muy linda tu historia, yo creo firmemente que el tiempo de Dios es perfecto. Bendiciones para los tres

Tu lo has dicho amiga, el tiempo de Dios es perfecto y solo él sabe como y por qué hace las cosas, amén a tus bendiciones.

Que bonito tu relato, y bello Matías. Dios lo bendiga

Amén, muchísimas gracias.

Cuando escuchas por primera vez el llanto de tu bebe es una experiencia increible y el verlo uff no tiene palabras! jejejeje

Siempre digo que el sonido más hermoso es cuando escuchas por primera vez su corazón latir y solo es superado por el llanto cuando nacen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36