EXORCISMOS #Ven te contare mi experiencia

in #cervantes7 years ago (edited)

Saludos mis Steemeans! Hoy les contare pequeñas cosas sobre exorcismos donde estuve presente, no les contare todos a los que he asistido, pues fueron muchos exorcismos en mi cuenta donde ayude a sacerdotes de confianza. Desde pequeño he tenido muchas experiencias paranormales por llamarlas de esa forma, donde varias ocasiones tuve problemas conmigo mismo debido a muchas increíbles cosas que nunca creí vivir tan a fondo. Pero esa es otra historia, primero comencemos con explicar muchas cosas fundamentales de lo que es el exorcismo en general, cabe destacar que esta explicación la haré yo mismo con todo lo que he aprendido y me han enseñado sacerdotes y guías espirituales.
En la historia que les contare no pondré nombres de las personas ni sacerdotes, tampoco publicare imágenes del mismo puesto a que no esta permitido hacerlo.


¿Qué es un exorcismo?

  • Es un sacramental, un signo sagrado que obtiene efectos espirituales por medio de la intercesión de la Iglesia, realizado por un obispo o sacerdote autorizado sobre una persona que está poseída por el demonio. El rito está estructurado de modo que hay una introducción, una parte inicial, la lectura de la palabra de Dios y una serie de oraciones que incluye aquella en la que el exorcista pide al demonio salir de la persona en el nombre de Cristo.


¿Es necesario un rito particular?

  • Sí, es un rito celebrativo que inicia con la señal de la cruz, la proclamación de la Palabra de Dios, las letanías de los santos, la aspersión con agua bendita, la profesión de fe, la imposición de las manos, la renuncia a Satanás, la recitación de la oración del Señor, la bendición con la cruz, la insuflación y las oraciones propias de exorcismo y concluye con la bendición.


¿Lo puede realizar cualquier persona?

  • El rito lo puede realizar un obispo o sacerdote que tenga la autorización, donde podrían obtener ayuda de parte de laicos que tenga una previa preparación y fuerza espiritual.


Ahora les contare mi experiencia en uno de tantos donde he asistido.
Corriendo a la llamada del sacerdote con el cual pase mucho tiempo de mi vida, pues me llamo para decirme que me necesitaba por que teníamos que solventar un caso donde la pequeña de 16 años estaba poseída. Luego de media hora aproximadamente de viaje al lugar, llegamos a una departamento residenciado por 3 personas, la mama, la chica y su hermana, cuando entre a el pasillo del lugar pude notar y sentir muchas cosas loquisimas para no espantarlos, pero nosotros los que hacemos este tipo de cosas somos masoquistas. Al entrar al cuarto donde estaba la chica, vimos que estaba en una esquina de su cuarto mirando el techo, el sacerdote sin pensarlo comenzó a hacer oración y mi persona al ver la situación fue donde la chica para llevarla a algún lugar donde estuviera mucho mejor. Luego de esto la recosté contra su cama mientras mi otra mano tenia un rosario, mi cuello tenia un Crucifijo y en mi mente no paraba de hacer las oraciones que normalmente hacemos en estos casos, sorpresa para mi, cuando esta chica comienza a repetir la oración que yo en mi mente hacia, riendo y mirándome con cara de que lo que hacia, era una cosa estúpida, en ese momento entre en pánico puesto a que no tenia idea que eso podría pasar, entonces comencé a alejarme cada vez mas de ella para no caer en lo que el demonio quería hacer conmigo. El sacerdote roció agua bendita sobre la chica y esta comenzó a insultarme y a el también, con palabras como "Maldito estúpido, cabrón, Dios me lo chupa, tus palabras son mierda" y muchas cosas mas que son normales. luego de todas estas cosas para no ser tan aburrido el sacerdote comienza a hacer oraciones en latín y yo en portugués, pues es el idioma que domino y mas acercado a la palabra. La chica comienza a ser mucho mas agresiva, intentaba morderme (les recuerdo que yo la tenia en la cama mientra se hacia el resto de las cosas) y entonces paso... La chica hablo con vos muy tierna pero a la vez era tan fría y escalofriante que la solté pues dijo "Ni siquiera Jesús en el calvario pudo contenerme", el sacerdote tomo la cruz y la coloca en su cabeza y pronunciando en la latín las siguientes palabras "Te destierro de vuelta al infierno" y la chica se desmayo. Al pasar unos escasos 30 o 40 minutos la chica despertó y estaba mas tranquila y de igual forma regresamos para hacerle 6 sesiones mas, para que el demonio saliera en su totalidad de su cuerpo.

Les aclaro una cosa, es muy falso lo que vemos en películas donde la persona poseída sube por las paredes como el hombre araña y se quema cuando le echan agua bendita, si ocurren cosas muy locas y les contare en otros post donde seguiré explicando muchas cosas mas de este tema que es muy interesante, aunque hay películas que si transmiten el mal y tienen muchas cosas que si pasan, pero recuerden siempre exageran las cosas para hacerla mas interesante.

Espero les guste este pequeño post, cualquier pregunta, duda o información que quieran saber o acotar la pueden dejar en los comentarios. Saludos para todos Lincoln se despide.

Sort:  

ohh espero que sigas contando tus sorprendes historias basadas en la vida real, pues sn muy entretenidas y sorprendentes ^^

Gracias, que bueno que te gusten saludos.

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos y exitos!

Claro que si igual para ti muchos éxitos y saludos

Tuve un profesor que fué sacerdote y me dijo que si habia practicado exorcismo y que creia en ellos, esta en verdad interesante tu publicación.

Gracias, si necesitas algún tipo de información dime y con gusto te lo ayudare

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lincolnofblood from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por compartir tu experiencia, o¡por ahora no conocía a nadie que hubiera estado presente.

Te recomiendo que si utilizas imágenes que no son de tu autoria y citas Internet, nombres las fuentes. Lo puedes hacer de bajo de loa imagen o al final de la publicación a modo créditos.
Así como pasarte y leer las publicaciones de @lince de como publicar de forma correcta.

Saludos!

Bueno, gracias por el consejo, de igual forma todo es de mi autoria menos la imagen por que es obvio.

Solo te aconsejo que pongas las fuentes aunque sea obvio que no es tuyo. De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60