Aquí viene una historia...

in #cervantes6 years ago

{Aquí viene una historia}

Por fin se cumplió lo que ella quería

Por fin se cumplió lo que ella quería y ya puede estar aliviada y no estar con toda la carga,
Y cuando quieras hacer algo tienes que tener fe y cuando tienes fe
Se cumple lo que en realidad quieres hacer y si no se cumple es porque simplemente no es para ti

{Ende}

Cuando te sientes sola es porque no tienes a alguien que te comprenda lo que sientes
Pero tienes que salir de ese encierro que tienes
porque después ya estarás vieja sin hacer nada, tienes que salir, salir a divertirte
A disfrutar de todo lo que hay, para que veas que así te vas a sentir mejor y vas a poder tener muchas distracciones, así tendrás amigas
Y así no estarás sola, vas a tener compañía, compañía que en ese tiempo no habías tenido.

{Ende}

Así decidió escribir una niña que sólo tenía 10 años, era mi mente, no eran mis papeles, de años antiguos.

Sort:  

Bravo!!....Me gusta esta historia...Creo que me identifique un poco con ella, quizas porque creo que con fe se logra cualquier cosa!!...aplausos para ti Liduvinadescarga.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75