Secreto para conquistar damas.

in #cervantes6 years ago


  Este secreto  ha potenciado mi seducción al máximo y es por eso que quiero compartirlo contigo mi aspirante a libertador. Desde que lo aplico la cantidad de chicas con las que he estado han incrementado exponencialmente. A demás he podido conectar con mis amigos y familia de una forma que nunca imaginé. Pero lo mejor de todo es como mi Ser ha mejorado al punto de solidificar mucho más lo que quiero ser en la vida. Pero este método es solo para valientes así que si no puedes correr ningún riesgo mejor vete a leer algo más seguro para ti. 

  


  Este secreto se llama HONESTIDAD. Parece algo sencillo pero realmente no lo es porque esta sociedad nos ha mentido por mucho tiempo, nuestros padres junto con los medios nos han diseñado para ser unos completos mentirosos. Tal vez no le ves el sentido aún pero vamos poco a poco.   


  •     Honestidad contigo.

  ¿Qué quieres realmente? Eso es algo que debes tener en mente siempre. Debes tener claro qué quieres de ti, de tu familia, de las chicas, de tus amigos, de la vida. Saber lo que se quiere te convertirá en alguien mucho más seguro y decisivo a la hora de tomar decisiones. ¿Y cómo sabes lo que quieres? Buscando aquello que te hace realmente feliz, sin darle mucha vuelta. Siempre busca tu felicidad y ese es el camino.

  •    Honestidad con ella.

 ¿Quieres sexo? ¿Quieres una relación? ¿Quieres una amiga? Antes de empezar cualquier afinidad con una chica tienes que estar claro de antemano cuales serán tus intenciones con ella para que no cometas el mismo error de muchos perdedores que van por la vida sin saber que quieren con las chicas que pretenden, entonces termina siendo ella la que tome las decisiones.   

  •    Honestidad con él.

Todos queremos amigos. Pero no hay nada más reconfortante en una relación amistosa que la honestidad, ya que te libera de tantas cosas y malas situaciones que tu felicidad aumenta. Una amistad sincera es simplemente algo que vale la pena, porque como bien sabemos no todos aguantan la verdad. Entonces imagina que aquellos que si la aguantan y la practican te acompañen en tu camino. Muy genial.  


  Seré honesto contigo, nadie es más importante que tú ¿sabes por qué? Porque si tú no te das la importancia que mereces NADIE lo va hacer. Dado que sigas haciendo las cosas de la misma manera fingiendo la felicidad, para estar más cómodo entonces serás como el 99% de las personas, únete a ese 1% de los que sí sabemos a dónde vamos. Porque la honestidad nos hace implacables cosa que muchos envidian ya que te hace un ser más auténtico.      


  Recuerda: Aunque muchos se alejen de ti, solo los verdaderos estarán a tu lado.   



Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

Te sigo amigo. Muchas gracias

Te votaste con este post ! realmente me encanto

Y a mi me encantan tus dibujos

Votado y seguido hermano buena información...

Muchas gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74