Sort:  

Gracias Miguel Angel por tu bello comentario y también por tu voto. Gracias por tus buenos deseos. Un gran abrazo y disculpa mi humilde voto, creo que ya lo liquidé por hoy, ni siquiera llega a 0,01 ¡Qué horror! Te lo debo.

@Mllg Nada me debes y el placer es mío visitando a los amigos!! Eso de los cripto-dineros dejémoslo para las computadoras que hacen lo suyo!! Por aquí abrazos, cariños y buenos vientos!! Todo lo mejor, @Mllg!! :)

Que bello eres Miguel Angel y tienes una hermosa forma de comunicarte. Vamos en la misma línea. Pero me gusta obsequiar a mis visitantes. Aún no controlo el poder de voto efectivo. Supongo lo haré algún día.
Otro tema, ¿estás concursando para el cuento de terror?

Me ando preparando todavía!! No sé si llegue pero si quiero, ya lo verás si me animo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44