You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corriendo con un lince. Contenidos de calidad (Parte3)

in #cervantes7 years ago (edited)

Me parece un articulo muy interesante, sobre todo para los que iniciamos recientemente y que muchas veces no entendemos; en lo particular steemit es una ventana al mundo, mejor que otras redes sociales y que permiten expresarnos, nos permite descubrir nuevas culturas y disfrutar el viaje del conocimiento. Gracias..!!

Sort:  

Gracias por leerme y comentar , @leticiapereira. Yo también soy bastante nueva en steemit, pero después de un resvalón de novata comencé a investigar y utilicé mi experiencia como docente de lengua para trabajar este post. Escribiré otros en esta tónica pronto. Me pasaré por tu blog.

Hola Adriana. Me parecen pertinentes estos escritos. Para los participantes de reciente data, como yo, nos aclaran y contribuyen a mirar con mayor amplitud el panorama donde estamos trabajando. Demás está acotar que la calidad de tu escrito es impecable. Te felicito.

Me alegro de que te hayan resultado útiles. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44