Presentación Oficial De mi Primer MeetUp Cervantes - Caracas

in #cervantes6 years ago (edited)

Conociendo a la familia Steemit…!!

El pasado 19 de enero de 2018, se llevo a cabo mi primer encuentro “Cervantes Meetup Steemit”, en el Centro Comercial Sambil.

Este viaje comenzó, gracias a @astrea, mi tutora, quien me ayudo a adquirir las entradas. Una vez en mis manos, inicie los preparativos (incluida la invitación sorpresa que le hice a mi esposo).

Llegamos a eso de las 5:20pm, un chico muy joven se acerco y me entrego los portanombres. Mientras tanto, los organizadores @bitcoinroute, @danielvehe, @enmy (entre otros), se preocupaban por factores externos que pudiesen afectar la presentación, sin embargo, se dedicaron a brindarnos sus atenciones y al cabo de muy poco tiempo, se dio inicio a una muy interesante exposición.

@Danielvehe, en su relato, menciono en un 98%, las distintas situaciones por las que he pasado, realmente así fue (aunque el tema de la clave, no me tardo tanto); de su presentación me llamo la atención: “…cuando la envidia (sea con buena intención o no), toca a nuestra puerta, debemos examinarnos, hacer un auto examen y observar en que estamos fallando, identificar cuales son nuestras debilidades, para luego mejorar y tomar medidas al respecto”.

Luego @bitcoinroute, nos lleno de energía…!! Nos dio un breve esbozo de como funciona el Blockchain, como nació el Bitcoin y su impacto en la economía, así como su relación con las redes sociales. Mi esposo, decía: “es en serio que esta red social paga? .. Como hago para registrarme?”

Una vez terminada la pequeña conferencia, nos hicieron una agradable invitación a jugar Bowling… tenia muchísimos años sin jugar, disfrute cada una de las lineas, el apoyo de los compañeros y la alegría de compartir estos momentos de distracción…!!

Disfrutamos liberar tensiones..!!

Muchos de los que participaron en la reunión, no los conozco, pero me llamaba la atención el carisma que tienen...!!

Ahora las fotos grupales:

Gracias a los organizadores Cervantes Meetup Steemit, por este encuentro..!!

Gracias a mis amigos Steemit: @astrea, @lianellaforever, @angeltirado, @oscardice, @brianleif, @enmy, @truffa95, @jicrochet, @breili, a todos un placer conocerles...!!!

Letty
Autor: Leticia Pereira
Fotos: propiedad de Leticia Pereira
Camara: Sony DSC-H400
Edicion: Leticia Pereira

Sort:  

Me encanta este post leti te quedo chevere, mis ejemplo a seguir @leticiapereira y @astrea, espérenme que voy detrás pero en un rato las alcanzo jejejejej éxito chicas de corazón y gracias por el apoyo.

Gracias Rebe...!! Seguiremos creciendo..!! Un abrazote..!!

wow me encantó felicidades brutal así es que me gusta colocale @Meetupcervantes exitos ahora sii vamos con todos los hierros

Muy bueno Letty, te quedó súper la reseña, me encanta que te sientas tan motivada, esa es la idea, que crezcamos juntos y aportemos cada vez mejor contenido a la comunidad. Exitos :)

Gracias...!!! Vamos hacia el infinito y mas allá..!!

que bien!!!! saliendo de lo virtual a lo real !!

Ciertamente..!! Al fin pude ver los rostros que estan detrás de las letras..!!

Que genial!! quiero ir al próximo! Saludos.

Te lo recomiendo...!! Saludos..!!

Que sigan estos eventos y que la gente se active!

Si son geniales..!! Saludos..!!

Te quedo buenísimo el montaje de este post me encanto conocerte.

Gracias..!! Estamos en contacto..!! Feliz semana..!!

Bellisimo tu post votadisimo

Graciasss...!!!

Hola @leticiapereira, genial el resumen. Me encantó conocerte. Sigamos aprendiendo. Saludos

Amiga...!!! Aquí te envío la foto que te tome..!! Feliz semana...!! Esta original, no le hice cambios..!!

DSC03846.JPG

Gracias.... que lindo detalle. Un gran abrazo. Saludos

que buen trabajo en la edición de fotografía, mucha creatividad, se nota el cuidado en los detalles :) un día genial donde la colección de amigos creció :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73