Lugar que quiero conocer: Salto Ángel, Venezuela

in #cervantes6 years ago

Salto Ángel, Venezuela

Uno de los lugares más impresionantes del mundo

És conocido internacionalmente como Salto Ángel en honor al estadounidense Jimmie Ángel que sobrevoló su avioneta hasta aterrizarla encima en el año 1937.

Tiene una caída de casi 1.000 metros por encima de la montaña Auyantepuy. Está ubicado en Venezuela en el Parque Nacional Canaima. Es uno de los lugares más impresionantes no solo de nuestro país, si no, del mundo entero y en el siglo XXI fue una de las 28 finalistas para estar en la lista de las 7 maravillas del mundo. Fue declarado en 1994 por a UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

saltoangel.jpg

Fuente de la imagen: https://www.redbull.com/es-es/10-lugares-impresionantes-mundo

Muchas personas sueñan con conocer no solo esta maravilla, si no también muchas de las que existen alrededor del mundo, entre esas personas me encuentro yo como buen venezolano que a pesar de tenerlo tan cerca a mis 28 años de edad no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Es para mi un orgullo haber nacido en este hermoso país y no saben la emoción que sentí cuando en una sala de cine viendo la película "UP una aventura de altura" en varias escenas muestran este monumental salto, waaaaaaaoooo de verdad que fue algo que no puedo explicar con palabras, ustedes deben entender, fue algo así como cuando vas al estadio y escuchas entonar el Gloria al Bravo Pueblo, aquel orgullo que brotaba desde el fondo de mi pecho, fue MARAVILLOSO.

up.jpg

Fuente de la imagen: https://www.google.co.ve

Gracias a la comunidad de @cervantes por su valiosa colaboración y por todo el trabajo que realizan en favor de la comunidad hispana en Steemit.

@lespinozam

Sort:  

todos nos sentimos orgullosos, y nos preocupamos que se vea amenazado por toda la negligencia minera que existe a su alrededor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48