You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué me ha aportado la oratoria.

in #cervantes7 years ago

Hola José me agradó leerte, cuando mencionaste que en la escuela no se habla de oratoria me hiciste reflexionar en lo beneficioso que sería que ésta fuera parte de la formación básica de cada quien, pues como dices nos hace libres y potencialmente comunicativos.

Mi profesión es formador de músicos y director de orquesta, así que la oratoria para mi es del día a día, sin embargo nunca he tenido la oportunidad de perfeccionarla o siquiera aprenderla de manera formal, sino que me he valido de la lectura y uno que otro curso de locución.

Saludos desde Apure.

Sort:  

Así es amigo. Para mí es la habilidad número 1 de cualquier emprendedor, por encima de otras muchas, y que no se enseñe es algo totalmente intencionado.
Soy pianista, así que seguro que nos llevaríamos muy bien jejejeje.
Te recomiendo que te apuntes a algún club de oratoria, te gustará =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47