Mydailypost Challenge -Viernes/Friday: Selectivecolor-Sin título

in #cervantes6 years ago

IMG_0694_2.jpg
Fotografía: Cipdeg Guevara.

Saludos a todos los que me leen. Aqui siguiendo el reto propuesto por @leyargoz y @sol25 comparto para ustedes esta imagen donde descontextualizo un objeto, en este caso un ganchito para el cabello en forma de mariposa, usando el cuerpo humano. Aplico una de las técnicas fotográficas que me encanta como lo es la desaturación selectiva para resaltar la mariposa. No le he dado título. En lo personal se me hace difícil darle título a mis fotografías. Si quieren darle un nombre a esta imagen, serán bienvenidos sus comentarios. Esta fotografía fue tomada con mi Canon Rebel XS 1000D con el lente 18-55mm.
Gracias por leerme.
Saludos desde Venezuela.

Puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace:

https://steemit.com/mydailypost/@sol25/mydailypost-challenge-or-rules-reglas-20171029t175338891z

Mydailypost/ Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47