Mini cajitas de regalo

in #cervantes6 years ago
Mis lindos amiguitos (a) me complace saludarlos este día y traerles esta linda y sencilla actividad, que me parece sumamente tierna a pesar de lo chiquita que es. Son unas lindas mini cajitas para que coloques esos detalles que en su forma o estructura son pequeños tales como: unos sarcillos, una pulserita, por ejemplo. Pero que sin duda alguna son grandes presentes porque van dirigidos con gran aprecio, cariño y amor hacia alguien que estimamos mucho.

IMG_20180423_153227.JPG

Los materiales son:

  • 1 cajita de fósforos
  • Hojas de revistas
  • Un pedazo de cartulina
  • Cinta de papel ( las utilizados fueron de regalos anteriores que he recibido y me gusta guardar cada cosa para darle nuevamente uso)
  • Alguna imagen bonita ( yo use la de una ranita que tenía guardada)
  • Retazos de foamy escarchado (muy mínimos)
  • Un retazo de papel de seda.

Nota: todos los materiales fueron de reciclaje.

IMG_20180423_151717.JPG

Vamos con el paso a paso:

1- Toma las medidas de tu cajita de fósforos, recorta y procede a forrarla con papel de revistas a gusto (Trata de buscar aquellas páginas de publicidad que son llenas de mas color que de letras impresas)

IMG_20180423_151804.JPG

2- Con papel de seda forra la parte interna de tu cajita, es decir, la gaveta de la caja de fósforos.

htgt.JPG

3- Toma un pedazo de cartulina y toma las medidas que queden acorde al ancho de la cajita de fósforos y dale las medidas de altura que desees. Deja en la parte inferior, (la que está debajo) un centímetro que con ayuda de la regla doblaras hacia el frente la pestaña para luego fijar encima de la cajita.

IMG_20180423_152642.JPG

4- Procede a colocar alguna imagen llamativa de tu entero gusto.

IMG_20180423_153008.JPG

5- Toma un poco de cinta de papel y amárrala en tu cajita (por un lado luego otro y enrolla con ayuda de la tijera jalando la cinta) tal como se aprecia en la imagen siguiente:

IMG_20180423_153140.JPG

6- Coloca un detalle en forma de círculo muy pequeño en foamy dorado escarchado en lo que representa la gaveta de tu cajita.

IMG_20180423_153416.JPG

7- Recorta un pequeño rectángulo en cartulina de otro color y anota tu mensaje para esa persona a quien darás el detalle. Añade detalles con pedacitos de foamy escarchado en las esquinas para hacer más llamativa tu labor.

IMG_20180423_153534.JPG

Además de esta mini cajita tan simpática, te presento una segunda opción para esos enamorados, con cinta de seda y alambre peludo

¿Qué te ha parecido?

Sin duda alguna, representa una labor original donde presentaras muy estéticamente y presentable hasta el mínimo detalle, de manera especial para alguien de igual modo especial (valga la redundancia jeje).

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Sort:  

Hola amiga, me encanta esta idea, es muy original y yo amo reutilizar los envoltorios de los regalos que recibo, así que me sentí muy identificada en ese aspecto. Ademas que soy 100% ecologista, gracias por compartir.

Yo también siempre guardo y reutilizo los envoltorios de los regalos jejeje que bueno que te haya gustado. Saludos amiga

Hola amiga como estas, esto me encanta son faciles de hacer y muy practicas, quedan muy lindas

Hola amiga, muy bien y tú? que bueno!!! me complace saber que te hayan gustado ;)

¡Que bonita ideas nos trajiste hoy! Me parece muy original eso de usar las hojas de revistas como papel de regalo. Gracias por este tipo de aporte, seguro tendrás mucho éxito. Sigue así.

Gracias nena por tu visita, que bueno que te haya gustado.
Espero que la pongas en practica a la hora de regalar.

Saludos

Bellas, super originales :)

y super fáciles y económicas amiga!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54