Caracolas deslumbrantes del mar

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenos días.

Hola mis amigos, en este día les comparto uno de mis breves escritos, que tenia engavetados esperando salir a luz por de alguna manera decirlo, hace ya bastante tiempo que lo escribí junto a otros poemas que fueron inspiraciones del momento... Y sí, es que a veces me da por escribir y ser casi cuentistas, poeta, dramaturga (de todo un poco diría yo), así que les dejo en este, mí humilde espacio y también el de ustedes quienes me brindan su apoyo, este poema y fotografía de mi autoría titulado:

Caracolas deslumbrantes del mar.

Mis talentos los ves ir y venir como las olas del mar,
pero están sumergidos allí,
en mí,
y nadie los puede sacar o alterar.
Ellos van y vienen como las olas del mar,
en orillas dejan caracolas de oro
que te han de deslumbrar…

Cuidado en dejarte llevar
con las caracolas deslumbrantes del mar...
acabarías en profundidades
junto a esta sirena que te abrace a su cola sin poder escapar...

¡No tendrás vuelta atrás!

Copia de Pic0521013.jpg

Nota: Me encantan las caracolas o caracoles marinos, tengo una colección de algunos de ellos.

decorative-line-divider2.fw.png

etiqueta final post.png

Sort:  

La colección de caracoles ;)

Síiii, me encanta!

Es muy interesante coleccionar caracoles, en un tiempo yo comencé a colecciónar conchas marínas, pero me mudé a un lugar donde no había playa y con el tiempo perdí el interés. Felicidades!

Siiiii..!!! Es lo que más disfruto de cuando me dicen vamos a la playa, porque de una pienso en los caracoles que me traeré jejeje

Saludos, gracias por pasar a mi blog.

Me gusta lo que escribiste en especial esa parte de tus talentos que nadie los puede alterar, es muy bueno que escribas así y cuando te apetece los compartes, un abrazo con olor a mar jeje.

jejeje gracias amiga!! Que bueno tenerte por aquí, espero que te encuentres súper bien!!

Saludos y abrazos para ti también!!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias amigos de @theunion por el apoyo.

Saludos y bendiciones

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciassssss!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17