Hello Steemit!

in #cervantes6 years ago

Mi nombre es Jordan García soy un médico venezolano que conoció esta red social en una de tantas guardias en la sala de partos del hospital, en un cese no tan duradero de las emergencias me encontraba charlando con mis internas de pregrado @ths y su compañera sobre lo vivido durante la carrera, de aquellas amistades que nos dio y aun conservamos.

En medio de esa conversación surgió un comentario sobre cosas que nos gustaban a parte de la loca manía que nos dio por elegir la medicina como forma de vida.

Y ahí fue donde dije que en algún momento había escrito una historia en un blog la cual fue muy bien recibida por las pocas personas que la leyeron, es en ese instante que @ths me dice que ella actualmente se dedica a escribir en Internet y gracias a eso a sobrellevado su vida económica y estancia en el país.

Confieso que en un principio se me hizo muy difícil creerle, ella me da la dirección web y me puse a investigar, busque en todas partes hasta que los hechos me convencieron.

Así que aquí estoy, una persona que le agrada el hecho de leer y escribir las más fascinante historias y experiencias de una comunidad rica en diversas culturas.
IMG_20180803_194429_228.jpg

Sort:  

Saludos y bienvenido!

Muchas gracias! Saludos!

Bienvenido Doc!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69