You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algunos detalles de El Petro, una idea interesante que gana seguidores

in #cervantes6 years ago

Yo honestamente no creo en absolutamente nada de lo que el Gobierno haga. Si no han podido con la economía -que se les fue de las manos-, ¿qué se puede esperar de ese Petro? Una persona con un sueldo mínimo lo menos que va a pensar es en adquirir un Petro, cuando lo que realmente necesita es llenar su nevera, cosa que cada vez se hace cuesta arriba.

Yo vi la cadena sobre el Petro y recuerdo que Maduro dijo eso que nombraste: pago de bienes y servicios, pasivos laborales, etc. Pero recuerdo claramente cuando dijo que los turistas pueden pagar en Petro, por ejemplo: quienes vayan a Los Roques. ¡Já! Ese Petro no va a ser para el ciudadano común, lamentablemente.

¡Qué bueno leerte por esta red otra vez!

Sort:  

Entiendo todo lo que dices, pero yo guardo esperanzas. Los venezolanos necesitamos que comiencen a aparecer cosas positivas y si esto es una opción pues hay que apoyarla. Yo aún estoy reacio, pero si ligo que se dé y que se dé para beneficios de todos nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70