You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sueño adolescente cumplido, ver a Guns N´Roses en Venezuela, hace 26 años

in #cervantes6 years ago

Delirioooo con cada una de las palabras de este texto. ¿Sabes la razón? porque aunque no soy fan del rock, sí lo soy de los conciertos y de esos sueños que se cumplen cuando se logra ver a un artista/banda favorito en vivo. ¡Esa emoción es increíble! Y luego poder contar no solo el show en sí, sino todas las peripecias que se puedan atravesar en el camino, y en tu caso mucho más porque eras nada más nada menos que... ¡Menor de edad! jejejeje...

Mi primer concierto fue a los 17 con Ricky Martin. Eso sí, la condición era que mis dos primas (contemporáneas a mí) también fueran porque si no, negativo el procedimiento. Dos años antes no pude ir al concierto de Salserín en el Poliedro por el mismo tema: eres menor de edad y no vas a ir sola. Por supuesto, tampoco tenía que con quien ir jajaja.

Qué finísimo que hayas podido disfrutar en grande tu concierto, esas y otras cosas son las que definitivamente aderezan la vida para luego contar la experiencia.

Sort:  

Gracias por tan dedicado comentario, Lenys. Es así, cada uno de los conciertos a los que he ido me ha dejado esa marca imborrable. Cuando vi Café Tacvba al cumplir 30 años o antes con mi hermano, cada unas de las 9 veces que vi a Gillman y en cada emocionante concierto mientras vivía en Europa... es algo tan único que fui a un par en los cuales no tuve cómo regresar después y me quedé por allí toda la noche, jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43