You are viewing a single comment's thread from:

RE: El lado B de un vinilo llamado Maracaibo

in #cervantes6 years ago

Primero: ¡felicidades por este escrito! Segundo: no sé cómo -yo, una caraqueña- cómo describir lo que significa Maracaibo para mí. Esa ciudad me regaló a 4 grandes amigos, dicharacheros, tres de ellos ordinarios, muy maracuchos. Yo los amo. La última vez que visité la tierra del Sol Amada fue en octubre de 2016. Conocí lugares que no había visto en visitas anteriores, algunos de ellos, gracias a tu visita guiada, @dicemario. En esa oportunidad visité la Basílica con calma, sin el apretujamiento con el que la conocí en noviembre del año 2009. Con todo y su clima, Maracaibo es una tierra de gracia, amo la gaita en cualquier época del año, amo las mandocas, amo los duro-fríos (chupi-chupi, aquí en Caracas), el bollo pelón (creo que así se llama, lo comí en el restaurant Sabor Zuliano) y me fascina el dialecto de los maracuchos.

Sort:  

Gracias por tu comentario Lennys, me siento chiquito ante tus palabras. Gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70