Una relación termina // Que nos pasa cuando ello ocurre // La manera que abordamos la situaciónsteemCreated with Sketch.

in #cervantes11 months ago (edited)

Estimados

En muchas ocasiones nos preguntamos que sucede después que una relación se termina, más de la mayoría pasó por la situación de perder a esa persona especial que sentíamos que sería nuestro amor para toda la vida. Nos preguntamos si hubieramos podido hacer algo distinto que cambiará la situación

Siempre hay mucha tristeza, y temor cuando una relación termina. Miras hacia atrás en el tiempo y te preguntas qué podrías haber hecho diferente. Miras con ojo crítico lo que ocurrió en el transcurso de la relación y, en última instancia, sólo te quedas con más preguntas que respuestas.
La verdad es que estoy triste porque perdí a alguien, quien obviamente me importaba profundamente, pero, por sobre todo, me siento agradecida. Sé que el agradecimiento parece ser una extraña sensación después de terminar una relación, sobre todo dependiendo de qué tan mal terminaron las cosas.
Esta chica, entre todas las muchas mujeres en mi vida, cambió fundamentalmente quién soy y cómo actúo. A decir verdad esperé toda mi vida para encontrarla. Esperé mucho tiempo para enamorarme completamente de alguien, y me alegro de haberlo experimentado. Estoy aún más agradecida de la persona con quien pude vivirlo. Es una cosa especial el amor. Realmente lo es. No es algo que se pueda forzar y no es algo que se pueda planificar, pero a veces, te tropiezas con algo grande, incluso si no funciona.

Miro hacia atrás y pienso en todos esos momentos increíbles que pasamos: el primer beso, la primera cena, todo. Recuerdo lo vivido con tanto cariño que, aunque no lo esté pasando muy bien hoy, mañana voy a estar contenta de haberlo compartido.
Nunca piensas en terminar con alguien cuando empiezan a salir. No piensas en que las cosas no van a funcionar y tal vez, es por eso que es tan difícil dejar ir. Todo lo que hacemos es ver los momentos buenos que compartimos. Es por eso que terminar es tan difícil. Pero, al desgastarse la relación, te das cuenta, cada vez con mayor claridad, de si esta es la persona con la que puedes pasar el resto de tu vida o no.
La separación fue, inevitablemente, lo que me hizo comprender, para bien o para mal, que lo que teníamos era especial. No pretendo tener todas las respuestas. En realidad, probablemente no tenga ninguna. Sólo poseo mis experiencias de vida
Por el momento, debo decir que estoy triste. Voy a aceptar que me siento molesta porque, ¿sabes qué?, eso significa que lo que compartimos era real, que lo que tuvimos significó algo de verdad. Prefiero sentirme muy mal cualquier día de la semana a pensar que el tiempo que pasé con alguien no fue nada. Aunque suene poco divertido, estoy agradecida de este corazón roto. Estoy agradecida por este sentimiento terrible, porque sé que, en el fondo, ella me cambió y soy una mejor persona por eso.
Por un momento, pensé que sería poco probable que alguna vez me llegara a enamorar. Me preocupaba que me faltaran las capacidades fundamentales para amar a alguien. Y ahora, ya sé que no es así. Ahora sé que puedo luchar por el amor y que me puede importar alguien más de lo que nunca imaginé posible.

Sé que estaría dispuesta a poner a otro antes que a mí, que por una vez en mi vida puedo dejar de ser la idiota egoísta que soy y realmente amar a alguien con todo mi corazón. Eso es un poderoso regalo, y algo que nunca voy a dar por sentado de nuevo. Por desgracia, no todo en la vida se resuelve. Y, lamentablemente, no todo el mundo está destinado a estar contigo para siempre. Eso está bien.
Las cosas en la vida suceden por una razón; sólo tienes que sonreír y estar agradecido por los días que has vivido y los días que vendrán. Yo no creo en los errores. No creo en los pesares, y estoy feliz por haber conocido a esta persona. Fui bendecida al haber compartido el tiempo que tuve con ella, porque ahora soy una mejor persona.
Así que acepto mis heridas, porque puedo sonreír y mirar hacia atrás con cariño el tiempo que pasamos juntas. Puedo vivir sin arrepentimientos y sé que el dolor que estoy sintiendo ahora es por el amor que compartimos.
Las rupturas son muy malas y es difícil perder a las personas. Tómate tu tiempo para sentirte mal y sentir ese dolor, pero no te quedes atrapado ahí. Permítete llorar, pero debes saber

Leer Articulo Original!!!

https://peru.com/estilo-de-vida/hombres/como-enfrenta-hombre-ruptura-amorosa-noticia-348454

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://peru.com/estilo-de-vida/hombres/como-enfrenta-hombre-ruptura-amorosa-noticia-348454

Amiga , Déjame felicitarte porque esta muy interesante este post , me gustaría poder compartirlo si así lo permites , Vale la pena leerlo.