Comentando lecturas: No es cuestión de leche, es cuestión de actitud

in #cervantes6 years ago


¡Hola stemians, qué tal les ha ido esta semana?


()

Quiero comentarles que, durante una amena conversación con una compañera de trabajo, me impresionó que a pesar de su corta edad (19 años), ella comenta, que lee mucho. Les digo que me impresiona porque, para su edad, y la época donde vivimos; además, la situación del país (Venezuela), es muy admirable que alguien dedique tiempo para elevar su cultura general, su léxico, su imaginación.



Dentro de la conversación, ella me dice que me prestará un libro, y yo con gusto acepté, el título, un tanto venezolano “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”.



Así que se me ocurrió ir compartiendo con ustedes partes del libro, a medida que vaya realizando la lectura del mismo, así puedo generar muchas cosas, la primera, leer, si, leer el libro (y no quedarme en el intento), así que crearé una rutina diaria para dedicarme a la lectura, la segunda, compartirles la experiencia, y la tercera, que podamos crear una discusión a medida que se vaya generando temas interesantes. Así que, espero me acompañen en este pequeño viaje, teniendo como mapa una de las mejores maneras de descubrir el mundo, la lectura.



Estamos pendientes de la próxima entrega.

Sort:  

Congratulations @leder-lee! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54