Mi historia apenas comienza Vol1

in #cervantes6 years ago
pura vida
Hoy me levante con ganas de surgir, con ganas de luchar por lo que quiero y querer lograr todos mis objetivos que tengo como persona. Nada en esta vida es imposible, todo es posible si te lo propones. Nunca dejes de luchar por lo que quieres recuerda que; "El sacrificio de hoy, es el éxito del mañana" Pequeña pero poderosa frase que contiene verdad y que retumba mi mente en cada momento ya que los sueños son partes de nosotros y si no tuviéramos ningún sueño ¿Entonces para que necesitaríamos vivir? de nosotros depende si nos quedamos de brazos cruzados esperando que otras personas logren lo que nosotros queríamos, o actuar para poder lograr e alcanzas nuestros sueños y metas. Entonces la decisión esta en nuestras manos, lucha y demuéstrale al mundo que si puedes.
pura vida
En el largo caminar de mi vida he visto como personas que me importan mucho se derrumban emocionalmente solo por no poder lograr sus sueños y siempre he sido ese tipo de persona que si te ve triste te ayuda a superar todas tus tristeza y te empuja a ser una mejor persona. Por eso el día de hoy me he motivado a crear este post para decirte que Nunca dejes que las personas te digan que hacer, haz lo que te haga feliz. Lucha por tus sueños y en un futuro dirás que todo valió la pena.

Imágenes: 1 & 2

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34