Las cosas pasan porque tienen que pasar Poema @originalworks

in #cervantes7 years ago (edited)

FUENTE

Las cosas pasan porque tienen que pasar,

La derrota se tiene que olvidar,

Me voy de nuevo a mi casa con mi familia,

Y valoraré todo lo que no supe apreciar.

--

Cosas buenas pasaron en estos 6 meses,

Asumí nuevos retos con mucha claridad,

Conocí a la mujer de mi vida,

Quién diría que sería acá.

--

Me llevo bonitos recuerdos,

Recuerdos del mar,

Grandes lazos de amistad,

Y lo más importante,

Mi corazón que estaba perdido

En el vacio de la soledad.

--

Tomare las cosas con calma,

Todo lo malo quedara atrás,

Y todo lo bueno,

No lo dejare, me lo voy a llevar.

--

El viaje no fue un fracaso,

Fue algo normal que suele pasar,

Amplié mi experiencia laboral,

6 meses luchando hasta el final.

--

Que feliz me siento por dentro,

Por haber tomado esta decisión,

Gracias a mi novia bella,

Que me hizo ablandar mi corazón.

--

Mi novia bella, que sería sin ella

Ella me llena todo,

Me siento con mucha gente

A pesar que estoy solo.

--

Pronto me iré a casar,

Ya no me importa cuál sea el lugar,

Solo estoy seguro con quien lo haré,

Con la ninfa de hace 2 poemas atrás.

--

Algo bueno me hace espera en mi ciudad,

Quizás sea una noticia laboral,

O mi familia que me dará un abrazo fraternal,

De esos que solían hacer años atrás.

--

Mis padres me llamaron,

Me dijeron que habían reflexionado,

El mensaje que yo les había pasado,

Les dolió mucho,

Y han recapacitado.

--

El viernes 28 quiero ver a mi ninfa,

Para celebrar nuestro primer mes,

Un mes bastante bello y hermoso,

Como la primera vez.

@originalworks
@cervantes

Sort:  

Sí, una triste historia. Saludos

😀😀😀😀😀

wow..que lindo poema, lo trizte es parte de la vida y nos ayuda acrecer, mejorar y sobre todo ser mas fuerte ante las adversidades de la vida..de verdad me gusto mucho. saludos

Así es, en los próximos días publico otros. Saludos

Las adversidades de la vida.

Así es amiga, saludos desde Venezuela

Muy intenso amigo, te felicito. Me encantó. Saludos.

Muchas gracias amiga @rosalinbolivar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46