You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @cervantes: 24.02.2018, 21:41 Uhr / 25.02.2018, 21:01 Uhr

in #cervantes6 years ago

Hola! Buenas tardes! Soy nueva en la comunidad de Steemit y me ha llamado mucho la atención que se comparten muchas cosas por este grupo de @cervantes. Me gusta mucho dibujar y cocinar. Y creo que puedo contribuir con mi humilde aporte en esta comunidad. Quisiera saber cómo puedo hacer para incorporarme.

Muchísimas gracias.

Sort:  

Hola Laura. Cervantes es un grupo de personas que votan por otras y su voto tiene bastante valor, esto ayuda a que 1, ganes algo significante por tu post y 2, más gente te vea y te conozca.
Si quieres, puedes crearte una cuenta en Discord (una pagina de chats) y unirte al canal de Cervantes. Ahí puedes ver noticias acerca de concursos, conocer nuevas personas y promocionar tus posts ^^ Inténtalo!!

Hola!!! @claritagigi! Muchísimas gracias por la información. Disculpa que no te había respondido antes, es que no manejo muy bien la plataforma y fue el día de hoy que me enteré que revisando en "Comentarios", puedo ver las respuestas que me han dado. Con razón me extrañaba que nadie me había respondido!!! Muchísimas gracias !!!
Ahora me suge la pregunta ¿Cómo puedo hacer para crearme una cuenta en Discord?
Muchísimas gracias, DIOS te bendiga!

Jaja tranquila, ya nos pasó a todos, créeme. Bueno solo tienes que ir a discordapp.com y crearte una cuenta. Luego puedes añadir los canales que hayas visto por ahí, como "cervantes". También (me parece más fácil) puedes ir a cualquier post de cervantes y ellos al final casi siempre colocan su link al discord. Si sigues ese link, quedas automáticamente invitada a su canal y se te agregará solo a tu listica. :D

Okey Muchísimas gracias!!! Voy a tratar de hacerlo, aunque aquí el internet no es tan bueno. Pero igual lo voy a intentar. Muchísimas gracias por la información. DIOS te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11