¡Hola! Me presento...

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi nombre es Laura Castro, tengo 17 años. Soy orgullosamente Colombiana, nací en la costa de mi bella tierra, donde el mar, el calor y las cálidas personas adornan la bella ciudad de Barranquilla. Amante de los libros y escribir, cualidad heredada por mi padre, pues es escritor. Amo la fotografía, el diseño y los dibujos, hacen parte de mí.

![image]()

Con muchas sueños por cumplir, muchos lugares a los que viajar, muchos libros por leer y muchos otros por escribir, muchos proyectos que comenzar y muchas metas que alcanzar, siempre con la mejor motivación. Esfuérzate en todo momento y nunca te rindas, la vida se trata de seguir adelante sin mirar atrás, con la mejor sonrisa en medio de los problemas.

Algo más sobre mí

Escribo desde los doce años, me gusta plasmar mis ideas en hojas de papel, y estoy muy agradecida de encontrar una plataforma en la que lo puedo hacer libremente. Espero compartir con todos mis pensamientos y conocimientos.

Para concluir
Conocí steemit por un vídeo de May Vil, en el cual explicaba paso a paso como crearse un steemit y todo esto, me pareció muy interesante y quise intentarlo, le agradezco mucho por su ayuda.

Espero que les guste lo que escribo y que en mí puedan encontrar buenos textos, pensamientos y que conozcan un poco más de mí.
Saludos desde Colombia.

Sort:  

Bienvenida bella, un gusto haberte atraído hasta acá.

Sugerencias: acomoda los tags, pon spanish, cervantes introduceyourself y otros dos que gustes y no te olvides de publicarlo en discord en el canal de cervantes que se llama gente nueva.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Muchas gracias May 💕 por todo ❤

A tu orden guapa 😙😙😙

Bienvenida amiga. Aquí en lo que se pueda te ayudaré. Te sigo.

Muchas gracias 😊

Muy bien, te sigo para poder ver mas adelante tus pensamientos, saludos!

Saludos, muchas gracias 😊

Saludos desde Venezuela sigue asi bienvenida :D

Gracias 😊 saludos.

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

Thanks u ❤

bienvenida a steemit Laura...

Muchas gracias 😊

Bienvenida!

Gracias, saludos

Loading...

hola .follow me! ill follow u back mi bonita senora

Thanks u ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44