Primera parada: Viena

in #cervantes6 years ago (edited)

He llegado a Viena. De hecho, mañana ya ponemos rumbo a Praga.

La ciudad está superando mis expectativas con creces.
Está todo limpísimo, el ambiente es muy bueno, nos está haciendo un tiempo inmejorable, hay un montón de cultura y sitios que ver...

Me habían dicho que esta ciudad era una de las más caras de Europa pero yo sinceramente no estoy notando una gran diferencia, de hecho cosas como tomarte un helado en pleno centro turístico es tan caro como 2 euros. En España pueden pedirte el doble por lo mismo.
IMG_2750.JPG
Hoy hemos estado en este sitio que veis en la foto. Un palacio inmenso que fue la residencia de verano de los Habsburgo. Además de inmenso es precioso. Cuenta con ni más ni menos que 1441 habitaciones y es Patrimonio mundial de la Unesco.
Se llama Schönbrunn. Es esta foto de abajo podéis ver las vistas del palacio desde el otro lado.
IMG_2743.JPG
Ayer hicimos una visita guiada por el centro. Es una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy a un sitio nuevo porque te sitúa, y nunca mejor dicho.

Mañana toca Praga, las espectativas en este caso están altas, espero no decepcionarme.

Sort:  

Praga.... que ciudad mas guapa. Que te diviertas amiga. Saludos @laucaba

Mañana llego! Tengo muchas ganas!

No dejes de ver el cementerio judío, impresionante....

Envidiable sitio para estar. Bellas fotografías

Muchas gracias! Es un lugar digno de visitar.

Preciosa arquitectura en una ciudad muy bella.

CURADORES-01.gif

Solamente he visto los jardines del palacio de Schönbrunn por fotos, pero tenerlos frente a frente debe ser algo sin precedente. La glorieta es algo de otro mundo.

Nos hemos quedado sin palabras, tremendo.

¡Qué chula Viena! Me encantó la verdad, pero Praga te gustará más @laucaba 😊

Estoy deseando!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67