Mi suegra me odia

in #cervantes6 years ago

Tengo ciertas sospechas de que mi suegra me odia. ¿Por qué sino iba a regalarme esta cosa indescriptible?
IMG_0939.JPG
Una planta-panda. Si, si, lo que veis.
¿Puede haber regalo más horroroso? Además sabiendo que no quiero plantas en casa...
¿Una planta con cuerpo de panda de peluche y gafas de alambre? ¿En serio?

He tenido que ponerlo en la cocina pero no descarto que algún día, misteriosamente se caiga al suelo y se rompa.

¿Para qué quiero enemigos teniendo suegra?

Sort:  

Jajajajaja.... creo que la parte de caerse misteriosamente y se rompa sucederá pronto. Muy buen post.😆😆😆

Ja, ja...yo creo más bien que está poniendo a prueba tu sentido del humor.

Ojalá fuese eso, jaja

Seguro que sí, ja, ja. Todos sabemos que las suegras son un encanto. Además, están protegidas por la Constitución

Podría escribir un libro sobre ella, es una mujer sin desperdicio ninguno.

Pues con el aburrimiento que recorre steemit últimamente, ya estás tardando.

jajaja, lo mejor son las gafas, jajaja... mira lo positivo, nos has hecho reír un rato @laucaba

Lo mejor o lo peor, según por donde se mire. Aunque no hay por dónde mirarlo...

Por eso es que se dice que las suegras son como las estrellas, mientras mas lejos mas bellas.

jajaja, muy buena esa frase, estoy muy de acuerdo!

Hombre, quedaría mi guapo encima de tu ropero cubierto de una manta🤪🤪🤪

Mi ropero no se merece eso...

Quizás a sus ojos es bonito, dicen que hay gusto para todo, pero la planta es real? la planta no es fea el problema es que una cosa no combina con la otra a mi parecer, claro si no quieres planta y ella te regala una, fastidia, trata de ponerla en donde no la veas mucho

La planta no es fea, pero ella sabe de sobra que no queremos plantas. Pero es que además lo del oso no tiene nombre...la tengo en la cocina por tenerla en algún sitio...

Pues si te odia no le hagas un Leticia! 🤣🤣
Por cierto...,
Quizas tengas razón, puede que te odie.

Todavía no hay nietos de por medio pero yo soy muy del equipo Leticia eh!

Pues a mi me parece mono y gracioso. Igual tu suegra no lo ha hecho con mal sentido

¿Lo quieres? Te lo regalo! jaja

Venga yo m lo quedo 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24