SUSPIRO.

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, hoy les tengo los ricos suspiros muy fáciles de hacer, y solo necesitas pocos ingredientes y mucha paciencia en el horneado.

Ingredientes:

  • 2 Tz de azúcar.
  • 1 Tz de clara de huevos.
  • un punto de mantecado o vaillin.

Preparación:

llevas al fuego, como hacer un merengue suizo las claras y azúcar y bates a mano todo el tiempo cuando este tibia la mezcla y el azúcar este disuelta, lo pones en la batidora al subir le agregas el vainillin hasta que tome punto de pico, lo colocas en una manga pastelera con boquilla de suspiro, según el tamaño que desees y los vas haciendo en una bandeja, lo llevas al horno a fuego muy, muy bajo por una hora, debes estar vigilando , al estar listo los dejas dentro del horno que enfrié.

las fotos son propias.
@parrascake

Sort:  

Hola @larryparra, me gusto tu post, muy buena la explicaón, y las imagenes muy provocativas. Felicitaciones.
Como siempre te invito a mi cocina

Muchas gracias, por visitarme, y gracias tus palabras.

Me encantan los suspiros !! ademas que fácil, es elaborarlo .gracias por la receta.

Gracias, si son fáciles lo difícil es tener paciencia en el horneado, muchas gracias.

Yo quiero suspiros... jaja excelente receta... pero mejor es comerlos...

Muchas gracias, si lo mejor es comerlos, gracias por la visita.

Hola amigo, si que se ven provocativos de verdad. Eso esta facil y resulton :D

Hola, le puedes poner color artificial si te gusta, sobre todo para los niños.

Mis suspiros siempre quedan horribles. Voy a probar tu receta.
Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45