ORGASMOS |Historia de una Ninfa|

in #cervantes6 years ago (edited)

Esta historia quizás les recuerde a la película Ninfómana de Lars Von Trier, ya que es una historia similar pero no del todo exacta. Aplicando el dicho ''Pasa en la vida, pasa en TNT'' del canal.

Ahora bien, tomo riesgo de exponer un relato erótico ya que es un mundo que me atrae y adicional a eso, es algo en lo que aún actualmente hay muchísimo TABU. 


*DESPIERTA tus sentidos*


Hace 17 años, con apenas 8 años de edad, entrando a la etapa donde las hormonas, las sensaciones y el descubrimiento del cuerpo están a flor de piel, fué cuando descubrí mi vulva, para ese momento aunque me había visto al espejo muchísimas veces, esa vez fué diferente, fué cuando descubrí el paraíso entre mis piernas y el poder de lo que ese paraíso me haría sentir más adelante.

Ansiosa como cualquier chiquilla de 8 años, comencé a descubrir lo que sentía al explorarla por medio de mis dedos, al frotar con la ropa interior o incluso, cuando tocaba un poco mis senos (Aún es algo que al momento de la masturbación me enloquece) como he dicho en otros relatos, sensaciones cósmicas. Cosquillas que no había sentido y que me hacían sentir diferente.

A temprana edad me comenzaron a gustar chicos, con la diferencia de que cuando uno me gustaba, sentía estas cosquillas por mi cintura y terminaba en mi vulva, hasta que me enrojecía las mejillas y sentía que me hacía pis y allí debía correr al baño, esto me sucedió cuando tenía 11 años, allí supe lo que era un orgasmo psicológico.

Dadas las circunstancias, con 15 años de edad ya estaba ansiosa por perder mi virginidad y experimentar todo aquello que veía en el televisor. Cabe destacar que me encantaba masturbarme hasta sentir esas cosquillas y esa explosión de mi clítoris al ser tocado. Luego de esa primera experiencia sexual, quedé adicta a esa persona, a eso que sentía, como me sentía, quería su cuerpo y el mío juntos todo el día, sentir esa penetración lenta y a la vez rápida, algo de otro mundo para mi. Cuando esa relación terminó, me obsesioné con sentirme en las estrellas y allí entré a la universidad, fué una oportunidad de explorar y sentir tantas cosas que mi cuerpo anhelaba.

Fuente

Allí la ninfa en mi despertó. Encuentros de una noche, cada uno diferente a otro, sensaciones cósmicas, disfraces, ser otra para explorar mi yo ''zorra'', esposas, fetiches, sensaciones que mientras las recuerdo me humedezco, pienso en esos orgasmos, lo delicioso que es explorar tu cuerpo, sentir gloriosos orgasmos, dejarse llevar, explorar cada centímetro, es algo de otro mundo, la ninfa en mi grita sentirse encerrada en este momento, pero la ninfa sabe cuando salir, cuando ser otra, cuando experimentar, orgasmos, estrellas, cielo, pieles, sudor, calor, suspiros, sensaciones con otras vestimentas, tanto que queda por conocer y que aún la ninfa tiene sed y no sabe que beber.

Fuente

Sort:  

hola pequeña lulu, excelente post! Me sentí identificada con muchas de las cosas que mencionas. Espero leerte mas, husmeare un poco por tu blog :$ Me encanto tu post, éxitos!!! sigue escribiendo lo haces muy bien!
Desde ya te sigo :D

Gracias!!!!!! Así será

Un beso.

Poco a poco incrementando los posts de esta clase!!

si yo tb escribo sobre sexo, suerte!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98