Abrazo cósmico.steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

Ella encontró la luna en sus labios, el vio las estrellas en sus ojos. Juntos experimentaron una conexión cósmica fuera de este planeta que los hizo sentir emociones de otro mundo.
Piel de mujer que al tacto era el sol en sus manos, en la calidez de la desnudez se estremecía con el roce de la piel de aquella luna que llegó a iluminar su universo para perderse entre sensaciones cósmicas y memorias que solo el sol y la luna recordarían por siempre.
Ella será el rayito de sol que ilumine su mirada en las mañanas mientras tome su taza de café en esa nueva tierra inexplorada, mientras que el será la luna que de cobijo a su alma en la fría noche al suspirar pensando en volver a perderse en esos ojos llenos de estrellas y en esos labios de sol.

Sin darse cuenta, tanto la luna como el sol, estarán paseando en busca uno del otro hasta que se reencuentren en ese eclipse total de amor y se abriguen y embriaguen entre besos y caricias.

De una tierra explorada hasta tu tierra inexplorada, el sol espera impacientemente por un abrazo de Luna que acobije los corazones que hoy se extrañan y se sueñan. image

Sort:  

Nos parecemos tanto que sentimos el mismo amor hacia todo lo relacionado con el universo. Me encanto este poema, que lindo escribes

El universo es infinito. Así como lo que sentimos.

Xx

Un gran poema, te felicito ☻

Bello poema! Me encantó. Escribes hermoso, felicidades!
Yo también escribo poemas, te invito a leerme en mi blog.

Saludos!

Gracias!!! Ya me pasó.

Puedes seguirme en instagram lapequenalulu.2 espero te guste.

Claro, ya te sigo. Aparezco como @mgabrielaherrera

Además, puedes visitar mi blog: mialmahechatinta.blogspot.com

Saludos :)

Que galactico lo que escribes, los cometas son como suspiros que arrebatas a los lectores. Saludos

Gracias!!!!! Te invito a seguirme en Instagram @lapequenalulu.2 espero te guste! Y ya se para seguir abriéndome, me da pena.

No tengo Instagram, pero puedes utilizar Steepshot es de la misma línea que steemit y se sincroniza con la misma, y fuera toda pena, tienes mucho talento.

Gracias por la info. Jajajaja lucho con la pena hasta para enseñar mis fotografías y mi blog de wix

Hermoso y entretenido. Algo con lo que cualquiera se puede identificar estando enamorado. Sigue así <3

Muchísimas gracias!!! Te aseguro que así seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46