You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sombras Violetas - Relato Experimental

in #cervantes6 years ago

Excelente amigo. de verdad me gusto mucho lo único que le cambiaría es colocar lo del experimento debajo de la nota, no se por lo de crear expectativas. saludos otro consejo aunque creo debe ser por el espaciador del teclado y es que los puntos y algunas comas están separadas de la ultima letra, y algunos detallistas eso choca un poco. del resto nuevamente excelente.

Sort:  

Gracias amigo, sucede que mi teclado esta dañado y me toca hacer maromas de todo tipo - incluyendo usar un teclado virtual - para escribir, y no se hasta cuando podre reemplazar mi teclado porque ya sabemos lo difícil que esta adquirir un nuevo teclado o una pc en estos días con la situación que vivimos en Venezuela. La verdad infinitas gracias por darte de cuenta de estos detalles, lo del titulo no le preste mucha atención en esta ocasión porque como es un experimento que estoy haciendo me dio igual. Me place saber que este estilo de escritura es de tu gusto. Seguiré tus recomendaciones, que me parecen muy valiosas!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78