Amor de la espina por una Rosa.

in #cervantes6 years ago (edited)
"¿EN OCASIONES CREES QUE TU MANERA DE SENTIR Y EXPRESAR TUS EMOCIONES DAÑAN A LOS EN TU ENTORNO? TE INVITO A LEER ESTA BREVE HISTORIA DE COMO UNA INSEGURA ESPINA SE ENAMORO DE UNA HERMOSA "ROSA"

- Era una un día muy radiante en un hermoso jardín, el cual estaba repleto de hermosas flores "oh si hermosas en verdad" lindas margaritas,girasoles.. incluso árboles de distintos frutos. Pero sin embargo; ninguna de estas flores antes mencionadas era tan radiante y hermosa como "La Rosa". era el adorno mas envidiado de todo el jardín.

- Y he aquí una simple espina; cuestionando su amor por ella "Como iba yo enamorarme de una rosa siendo una simple espina" si todos en el jardín me demandan que una espina como yo solo debe amar a tallos largos y altos, solo debe quedarse pegada siendo cuestionada por quienes retiran la rosa .

- Tal vez si confieso este amor seré atacada, incluso expulsada del jardín. ¿Pero como ocultar las ganas que tengo de subir hasta sus brazos? no puedo controlar los latidos de mi alma al ver su espeso color rojo, sus hermosas hojas verde encendido. Quizás no seré aceptada y muchos me señalaran; pero yo no quiero un tallo alto y delgado, la quiero a ella... y no me desistiré solo por miedo a que me ataquen.

para ti hermosa rosa, de tu espina enamorada....


Autor: Gabriela Estevez 2018 /Todos los derechos reservados.  

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55