La Congeladora Media | Sports and Entertainment

in #cervantes6 years ago

Buen día Steemit

Hoy les queremos contar un poco más sobre nosotros.En una publicación pasada donde explicamos cómo la gente de habla hispana se puede beneficiar de unirse al programa de @lacongeladora [lo puedes leer aquí] un usuario me preguntó ¿Cómo tu programa se diferencia de @cervantes ? (En verdad te agradezco la pregunta @luiggih ) lo que me hizo ponerme a estudiar a fondo lo que es @cervantes , lo que significa y lo que ha hecho por la comunidad de habla hispana.
giphy (11).gif

En verdad estoy muy impresionado del gran trabajo que han hecho en #cervantes un apoyo a la comunidad, ayuda a nuevos usuarios y promociona contenidos de calidad en español. Y eso entre otras cosas que han logrado formar, en verdad que muchas felicidades por esta iniciativa, ya nos unímos a su grupo de Discord, los seguimos y leemos sus publicaciones, si hablas español y escribes publicaciones en español, es un #Must para triunfar en Steemit.

Dicho lo cual, pasamos a responder la pregunta de @luiggih :

A diferencia de Cervantes, nosotros somos un blog/sitio de noticias online, con más de 4 años en la web, nuestras visitas van de entre 50mil a 100mil visitas al mes en https://lacongeladora.com por lo que digimos: “suena muy bien encontrar gente en Steemit que quiera escribir de deportes y de entretenimiento” Pagarles por su contenido con upvotes y Steem y así crecer nuestra comunidad, ayudar a usuarios a tener más Steem e impulsar los contenidos deportivos y de entretenimiento en esta red que no son muchos.

Buscamos creadores de contenido deportivo y de entretenimiento que tengan constancia en sus publicaciones, para que nosotros así podamos hacer un plan de publicaciones y trabajo dividido por días y horas, entre más creadores seamos más y más beneficios vamos a tener.

Creemos en Steemit, estamos a full con el proyecto y estamos convencidos que los creadores de contenido que necesitamos están aquí o están por llegar a esta red.

Si te interesa ganar Steem, eres constante en tus publicaciones y crees en Steemit, no dudes en contactarnos para que te unas a nuestra red.

e-mail: [email protected]

#AbrazoDeGol
La Congeladora Media

Sort:  

Bonito proyecto, debemos de trabajar juntos como comunidad, yo creo que la comunidad Latinoamericana va a crecer mucho, aunque todavia hay mucho trabajo por hacer, creo mucho en este proyecto.

Totalmente de acuerdo! ya te sigo. #AbrazoDeGol

me gusta su proyecto ,quiero ayudar y q me ayuden ,ya te sigo

You got a 20.00% upvote from @steembloggers courtesy of @lacongeladora!

You got a 3.87% upvote from @getboost courtesy of @lacongeladora!

Saludos hermano, estoy muy interesado en formar parte de tu iniciativa. Te dejo mi más reciente post https://steemit.com/football/@gabob25/la-oportunidad-de-kovacic

15046325733259.jpg

Echale un ojo, estamos a la orden. Te escribí al correo

Muy buen articulo, al igual que ustedes soy fans de los deportes. Estaré pendiente de sus publicaciones. Si lo desean pueden ver mi blog también me enfoco en deportes especialmente en béisbol y fútbol.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51