Concurso Conquistarte - Su Regalo

in #cervantes7 years ago

Saludos amigos de steemit!!
estimados #mosqueteros aquí está mi humilde participación para el concurso #consquistarte.
Agradecido con ustedes por tan interesante iniciativa.

SU REGALO

Hoy le regalo la luna
Arropadita entre nubes
Para que nunca se olvide
Que Como usted no hay ninguna

Hoy la luna le regalo
Ésa que ha sido testigo
En las veladas de novios
De nuestras noches de amigos

La luna es mi regalo
Se la obsequio emocionado
A usted dueña de mi amor
Reina de mi corazón

Se la regalo en menguante
En su fase más sonriente
Para alegrarle las noches
En los días de lluvias grises

Mírela con atención
Que entre su dulce melodía
Ella dirá con suavidad
Que yo la amo con pasión.

FUNTE

Anímense a participar:
https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-conquistarte

¡SUERTE A TODOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56