OJO NOCTURNO

in #cervantes7 years ago (edited)

primer post que me animo a hacer de este tipo de tema,vengo haciendo post diversos sea noticias, ultimamente de videos,tratare de llevar un poco lo que es el significado de steemit ,explotar nuestro mejor don,muchos escriben poemas,otros chistes,otros simplemente con cualquier publicacion hacen seguidores amigos y crecen en la comunidad,a lo cual me quiero aventurar en eso ultimo,poder llegar a ser grande en esta comunidad y empezemos hoy,este post ni crei que seria hoy el que lo publicaria,fue sin pensar solo tome un viejo bloc de dibujo de cuando estudiaba,ademas tengo alli uno de mis proyectos favoritos pero que en esta ocasion no es el protagonista,espero que la historia no sea aburrida y que el dibujo acontinuacion sea de su agrado,tengo ciertos años ya sin retomar un lapiz y papel,asi que ando oxidado y me faltaron herramientas ,pues solo use portamina y borrador

primer paso fue ver la longitud de la hoja y lanzar las primeras lineas

1.jpg

y vamos pasando poco a poco

2.jpg

y empezando pequeños detalles

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

en esta a continuacion estaba comparando si iba bien el dibujo,si notan las pestañas superiores estaban cruzadas pero se veian mal y decidi corregir

20180120_195417.jpg

y aqui el producto final

final.jpg

y de este me guie

eye_drawing_by_bleedingtiara-d4271yn.jpg

se que no quedo exactamente igual pero apenas es el primer dibujo en años ,asi que es de entender que no deba quedar a la perfeccion espero les guste

Sort:  

Viejo te quedo extraordinario, buen dibujo explota es don @kraivendante

Felicidades bro. Con constancia y perseverancia llegaras a tu meta en esta comunidad. Saludos @kraivendante

gracias hermano ya me aplicare a los dibujos veamos como resulta

A mi me parece que te quedo bien bonito la verdad.

gracias amiga por tu apoyo y tu observacion

Te quedo lindo amix..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64