SUERTE ! / HITORIA ILUTRADA POR KAOS Y EL ESTUDIO KATASTROFICO

in #cervantes5 years ago

Muy buenas a todos , esta historia continuación , no tiene nada de especial tan solo es una historia creada y relatada por Kaos y el estudio katastrofico el cual es un canal de yutube el cual me llama mucho la atención por tratarse de el arte ,la vida cotidiana de un artista y que la vida de un ilustrador no es ta bonita como la pintan. Pero esta historia no se trata de todo de lo mencionado en lo anterior solo es una historia que puede que haga que veas mejor las cosas , espero que la disfruten .


-QUE MALA SUERTE JODER !

se me han vuelto a quedar las llaves y estoy aquí platado con las bolsas de la compra como un tonto delante de la puerta del edifico *suspiro* solo levamos un mes viviendo aquí y ya se me ha olvidado tomarlas 5 beses. -aunque siempre esta unos de mi compañeros de piso para abrume así que no importa , pero hoy no justo ahora que los periódicos nos acaban de advertir que no vallamos por la calle solos porque hay un asesino en serie suelto ! precisamente hoy no hay nadie.

-ira a casa de un amigo pero el centro es tan jodida mente caro que nosotros vivimos en las afueras y en este barrio no conozco a nadie.
Les llamaría para saber donde están pero no tengo batería , por que ahora las hacen para que duren 5 minutos y eso con suerte .
-podría esperar en una biblioteca o en un bar pero justo he salido a comprar unos ingredientes para cocinar una lentejas, ja mi madre estará orgullosa ! , y me da miedo ¡que la cocina explote o algo!

- bueno cero que lo mas razonable es que llame a uno de los vecinos puede que uno de ellos me pueda ayudar a abrir la puerta.

llamo al primer apartamento +sii! es la voz de una mujer mayor quiero contarle mi problema pero me interrumpe. +no queremos comprar nada.
y cuelga , bueno llamo al siguiente.

+que es ?
sea quien sea tiene la voz mas gutural que he oído en mi vida ,menudo escalofríos me ha dado el hombre cuelga por que soy incapaz de contestar, llamo al siguiente. +oh hijo si eres tu abre la puerta tu madre no puede levantarse de la cama! párese sordo...o demente , espero que sordo, probemos con el cuarto ,cada ves quedan menos pisos por los que llamar
+wan kichimas naini tayo

es en serio es un chino!

+wuakaimasen!! bueno descartadisimo , ya solo me quedan 2 pisos por llamar, llamo al quinto y nadie me responde párese que la casa esta desavitada no se cuantas veces he suspirado es este rato , pero deseo con todas mis fuerzas que el ultimo piso sea el definitivo.
la puerta se abre de repente, + huy disculpa!
es una chica de mi edad apunto de salir , nunca la avía visto aunque en realidad nunca he visto a ninguno de mis vecinos. le cuento mi problema tratando de no parecer tan estúpido y fracasando estrepitosamente .

+Que mala suerte jaja pero bueno no es para tanto.

-que no es para tanto dice ? como se nota que no es sus cocina la que va arder.

entre risas me invita hasta la puerta de su casa !esta de broma vive en el piso del tio con la voz de ultra tumba¡
como puedo tener tan mala suerte? + vamos pasa me quedo paralizado por un instante >pasa no seas tímido ! hay estaba esa voz tan profunda , la voz de la muerte , la voz de.....

soy TOM , y tu ¿eres el chico tímido del telefonillo? este tipo es un armario , pero no un armario cualquiera no , uno de esos grandes y enormes de esos majestuosos que hay en la casas de los ricos.

+dice que se le a quedado la llave
dice la chica y menos mal por que yo me he quedado mudo. +seguro puedes ayudarle tom es cerrajero.
el tio tiene que pasar entre la pared y mi cuerpo para poder salir . >cual es tu piso? dios que voz me pone y me en nervia al mismo tiempo, subimos ala siguiente planta . >esta es tu planta ? me limito a asentir con la cabeza , tom se agacha y eso baquero apretados hacen resaltar sus nanas . >listo ! ya esta abier.... dios! a bueno si que estaban mis compañeros de piso , el asesino en serie nos a echo una visita menos mal que yo avía salido hacer la compra que ¡suerte!.

Autor , imágenes y narración ;

kaos y el estudio katastrofico

Gracias por leer :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79