DEDICATORIA:3

in #cervantes6 years ago

DEDICATORIA:3

...daría cualquier cosa por estar siempre cuando me necesites, y con lo bueno y lo malo con, tus luces y tus sombras, te quería sin importar que. contigo aprendí que el rubor es un color muy hermoso cuando esta en tus mejillas , aprendí que cuando se quiere de verdad el tiempo es nuestro mayor enemigo , que cuando estamos juntos va tan rápido como se lo permite sus pies. es que no se como decirte que mirar tus ojos y ver tu sonrisa es la forma mas eficaz de quedarme sin aliento, y siempre me pregustas¿por que eres tan dulce con migo ? y sabes porque , porque ya he tenido bastantes amarguras en mi vida, si puedo hacer que alguien mantenga la esperanza y su sonrisa no hambre vivido en vano. no me salen las palabras adecuadas para expresarte que te quiero y es que llegaste a mi vida con tu sonrisa miraste hacia mi y me alegraste el día y esos pequeños detalles son los que cambian la vida. se hacen largos los días que no esta frente a mi , no me importa la distancia yo te quiero a ti. gracias por todo:3 sigue avanzando..... me encanta la persona que teas convertido....


.......a esa personas que conforman mi vida y por la cual me ciento afortunada de tenerla al rededor, a jesus villegas que ahora forman una gran parte de mi presente y espero que también una gran parte de mi futuro (siempre seras mi caramelo mas dulce).

GRACIAS POR LEER :3

Pulse aquí para visitar el propietario de la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63