Una foto a contraluz.

in #cervantes7 years ago (edited)
Esta es una fotografía que le hice a mi hijo hace unas semanas mientras se encontraba dibujando en un pasillo de la casa. Apenas vi la situación de luz que había fui en silencio a buscar la cámara, volví, me acosté en el piso de la cocina y sin que se diera cuenta la hice. Creo que solo me llevo dos intentos.

Kevin a Contraluz





Kevin pasa el día dibujando cuando esta en sus días fuera de escuela, ya no tenemos cuadernos viejos que no estén llenos de sus dibujos en cualquier rincón libre que consigue. Sus dibujos van desde Dragon Ball hasta personajes de su imaginación, cosas que sueña, que ve.

Algunos de sus dibujos:







----------------------------------------------------------------------------------------

Fotografías de mi autoría.
Cámara: Panasonic FZ70
Sort:  

Thank you! That my son men. He wants to play drums on Rachell (band), but he is six now, a lot of practice before that.

I’m sure he will be an amazing drummer. I hope my kids take an interest in music to.

El contraste que hace la luz queda super genial!!! Muy bonita quedo la fotografia de tu hijito :D
Nota: Tu hijo es un gran artista, muchas felicidades

Gracias. Si, tratamos de alimentar toda esa creatividad siempre y lo apoyamos en todo lo que hace que implique vestigios de mentalidad artística

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59999.40
ETH 2646.89
USDT 1.00
SBD 2.44