Mis fotos aleatorias / Semana 1

in #cervantes6 years ago (edited)

Mis fotos aleatorias / Semana 1

Este es el primero de una serie de post semanales que publicaré con fotos aleatorias o sin algún orden preestablecido, que he realizado desde mis inicios en la fotografía. Las fotos tendrán siempre una pequeña descripción de la situación que se presenta en estas, anécdotas y puede ser que datos técnicos.

Esta fotografía la tomé luego de un ensayo con mi banda. Nos reunimos en el apartamento del bajista y celebrábamos el ingreso a la banda del baterista Víctor Rodríguez, quien sale en esta foto con una katana.





Rafael Díaz y Luisa Marcano luego de amanecer en un bar donde tocábamos durante la noche con nuestra banda. Rafael es el bajista de quien hacia referencia en la foto anterior.




Este es un ají picante que se dió en el huerto casero de mi mama, me pareció una "dulzura" como se veía y decidí fotografiarlo.





Fotografía macro de una figura de batman, durante mi primera clase de macro en el Museo de Bellas Artes.





Esta es una de una serie de fotografías que realice sobre un ejercicio llamado "Fuera de Contexto". La chica se llama Paola y posaba de modelo para las fotos descontextualizadas debido a que tenia especie de ropa hawaiana y nos encontrábamos en el Museo de Bellas Artes





Mi hijo Kevin en un parque divirtiéndose mucho y mostrando a la cámara que no tiene problema alguno con ser extrovertido.





Este es un camion de bomberos abierto en un campo de entrenamiento, preparado para enseñar a los alumnos a reconocer materiales y sus usos.





Muchas personas se reúnen a hacer uso de sus parapentes en una carretera que va desde Caracas hasta una montaña llamada El Junquito. En este sitio opera un servicio que ofrece la oportunidad de montarte en un parapente sin conocimientos ya que son controlados por un experto, mientras te dedicas a disfrutar la vista o a tomar fotos.





Un bombero de la división de incendios forestales vigila la ciudad de Caracas en vísperas de temporada de sequías, donde la montaña de El Ávila se ha incendiado en varias ocasiones por distintas razones, ocasionando daños ambientales terribles.





Esta fotografía fue una de las primeras que hice al comprar mi cámara Panasonic FZ70. Es el zapato destruido por el uso y el tiempo en el pie de mi amigo Arcadio Santander.


Todas las fotografías son de mi autoría.
Capturadas con: Panasonic Lumix FZ70, Panasonic Lumix FZ40 y GoPro Hero4 Silver.

Sort:  

que genial eso de conseguir una katana para fotografiar!

Había muchas más cosas, pero esa fue la mejor foto ese día, las demás no quedaron tan geniales. Gracias por pasar por acá.

Buenas fotos amigo.

Gracias campeón!

Excelentes fotos! además del contexto de cada una

Gracias por visitar!

Genial esta idea de fotos aleatorias. Cada imagen refleja su propia historia, es agradable contemplar el arte fotográfico de un manera tan sencilla y profunda a la vez. Excelente trabajo, un gran abrazo

Gracias por visitar Pablo! Saludos!

Muy buenas todas, en especial la irónica dulzura del "ajicito"

Gracias por ver!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68