A tu olvido.

in #cervantes6 years ago (edited)

mtf_jiLbY_118.jpg

Fotografía de mi autoría. Tomada con Samsung S3 mini.

Una vez que fuiste mía, tu nombre atravesó mis labios
con una confianza majestuosa, con una dulzura embriagadora.
Con la misma velocidad que mis manos recorrían tu piel,
tus ojos recorrían mi ser
y penetraban la muralla frente a mi alma,
desnudándola como yo lo hacía contigo.

Abrigaste mi alma con la misma calidez
con que ante ti me presenté en desnudez,
al fundirnos uno al otro, cuerpo a cuerpo
me entregaste tus secretos, placer eterno
mientras yo sólo podía pensar en la embriaguez
que me producía tenerte una y otra vez.

Ahora tus labios se alejan, se retraen
mientras recitas mi existencia, mil pedazos míos caen
tras comprobar el desprecio de ellos
bajo una luna casi aplastante
no queda más que acostarme en mi lecho
y esperar que el olvido me rapte.

Ahora tu nombre se desliza de mis labios con extrañeza
pues ya que no eres mía, sólo me queda esperar
a ver si a mí regresas.

Sort:  

"tu nombre se desliza de mis labios" :( Para esos amores que ya no estan. Me gusto mucho. Saludos :)

Me alegra mucho que te haya gustado :D muchas gracias por el comentario, y por leerlo.

Votado. Lindo poema. Felicidades

¡Muchísimas gracias!

Muy lindo, te felicito. Sin duda un poema desgarrador del desamor, quién diría que de la tristeza se pudieran sacar cosas tan lindas.
¡Un saludo!

¡Muchas gracias!
Se puede decir que ése el lado bueno de la tristeza. Las manifestaciones artísticas que pueden derivar de ella.

Congratulations @kimbygrr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

intensa poesia, pero si la vida es una sola vez porque tomarla a la ligera verdad?

¡Por supuesto!

Wow! que bien escribes.. Te invito a nuestro chat en discord. ayudamos a los nuevos usuarios. https://discord.gg/h6ykdsu

¡Muchas gracias! Me uniré al chat 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49