ATARDECERES QUE LLENAN EL ALMA

in #cervantes6 years ago (edited)
Los atardeceres brindan una tranquilidad increíble, pero verlo y anexar a ello el sonido de las olas en el mar, dan una sensación de paz indescriptible, es en ese momento que te das cuenta que esta terminando un día que quizás fue bueno o no tan bueno para ti, pero es motivo para agradecer a Dios por permitirte estar en este mundo terrenal y tendrás la oportunidad para ver un nuevo amanecer y un día lleno de oportunidades.

atardecer.jpg

Gracias! Espero que disfruten de esta vista así como lo hice yo.

Sort:  

Hola, dónde fue esa foto? está hermoso ese lugar... quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas mi último post sobre mi paseo a unas cascadas realmente bonitas... te sigo

Isla de margarita linda, yo también te sigo :) ya lo leo ♥ saludos

que hermoso de verdad esta foto refleja el esplendor natural de las cosas que dios creo para el ser humano en este mundo terrenal, saludos !

Gracias, si así es, y yo soy amante de estos lugares tan hermosos ♥ saludos :)

Muy linda foto kimberly :)

Muchas gracias :)

Parece sacada de un cuadro. Excelente fotografía.

Que lindo atardecer nos regala nuestra querida Isla de Margarita. Saludos!

Gracias, si así mismo es, nuestra isla tiene paisajes muy lindos ♥

dichosa tu vista yo sería felíz en un lugar así

Jaja yo soy inmensamente feliz cada vez que llego a este lugar, es mi lugar para desestrezarme ❤

me imagino quede babeado 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91